Se fumaron mis maletas. :c

49 6 0
                                    

Inserte la moneda y marque el numero de mi casa.

──¿si? ¿buenas?

──Mamá, soy Liu, ¿como están todos?

──¡Mi amor! ¡Gracias a Dios que estas bien! Estaba tan nerviosa, creí que nunca llamarías... esta será la última vez que te vayas a un lugar lejos sin mi, ¿okay?

──Mamá, tranquila, estoy bien y no me pasara nada. Ten fe.

──Okay, mi amor. ¿como esta Caleb?──se escucho un gruñido a la distancia──Gabriel, no gruñas como un gato. Eh, pues, hija, nos hablamos después tengo que ir por tu papa. Ya sabes, hombres. Te amo, linda, cuídate y nada de nietos aún.

──Adiós, mamá, ¡te amo! Y no, ¡con el no! ¡que asco! ¡ewww!──y colgó. Suspire y coloque el teléfono en su lugar.

Dios, mamá.

──¡Liu! ¡Creí que te había perdido!──el cuerpo de Caleb choco contra el mío de forma violenta y provocó que ambos cayeramos al suelo.

──¡Caleb, pendejo! Mira la vergüenza que me has hecho pasar.

──Me vale mierda lo que piensen los demás, preciosa, solo me importas tu.──me beso con intensidad, sus manos rodearon mi cintura y intensificó el beso.

Esto lo había soñado. Esto. Era mi sueño.

──Pero ya no mas.──dije y lo aleje, unos gringos estaban tomando foto y adivinen? Estaban tomándonos fotos a nosotros.──Caleb, esos gringos nos están tomando foto. ¿puedes decirles que paren? Oshea, soy fabulosa pero no estoy hecha para fotos.

──Okay...──se levantó y camino hacia los gringos.

──Hi, ehm, if it doesn't matter you, can't you stop taking pictures.──pronuncio Caleb con un perfecto inglés.
×Hola, ehm, si no les importan podrían dejar de tomar fotos.×

Weon .-.

Ellos sonrieron y se fueron con sus cámaras, suspire y me fui al área de comida rápida. Mi celular vibró y mire el mensaje entrante:

"Caleb:
Liu :) no :) te :) alejes :) de :) mi :)

P.d: vas :) a :) morir :) NO :))))) virgen :) pero :) morirás :)"

Hice cara de pared y mire a mi alrededor.

──Liu.──sonrió Caleb de forma macabra.

──¿Que con lo de virgen, mijo? ¡Yo moriré virgen, weon!──refunfuñe.

──Pero conmigo junto a ti dudo que eso pase.──murmuro y se desplazó, sensualmente, a mi lado.

──Déjame en paz.

──Tu me amas y lo estas negando.──hizo cara de ofendido, me reí y lo abrace.

──¡Venga, pendejo! ¡conquistemos a Estados Unidos!──levante mis brazos en signo de coolness y caminamos hacia la salida.

──Eh... Liu... las maletas. ¡DEJAMOS LAS MALETAS!──chilló Caleb y corrió hacia donde nos habíamos caído. Después de unos minutos lo vi volver con las mejillas rojas y con la cara hecha un culo.

──Caleb... ¿las maletas?

──Se las fumaron, Liu, andaremos chingos por USA. Puchis, así no conquistaremos a nadie.──se puso a lloriquear.

──No te preocupes. Ya veré que hacemos.

Y salimos del aeropuerto sin nada.

Lol, lo se xd muy tarde! :B
Oh y fumaron es robar :3 si, zoi tam shura :3
Y desfruten!

Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora