Engaños.

105 11 0
                                    

Subimos las escaleras en busca de Europa, los tres sabíamos que ella no estaba haciendo algo apropiado en estos momentos pero había que irnos. Nos dividimos en dos grupos, Marco con Gabriel y yo iría sola.

Abrí la última puerta del pasillo y mire a dos personas besarse al instante reconocí la cabellera rosada de Europa y me acerqué a ella con rapidez.

──¡Europa, te estaba buscando!─sonreí, ella se volteó a verme dejando a la vista al chico que estaba con Europa.

──Caleb...

Abrí mi boca y mi mirada se volvió borrosa, mordí mi labio.

──Ya nos vamos, Europa, apúrate. Hay que llegar antes.─su cara se contrajo y entendí todo.

──Liu, déjame explicarte todo.─se levantó y arreglo su mini vestido.

──No te excuses, solo camina.─salí de la habitación y corrí hacía el otro lado del pasillo donde mi hermano le contaba chistes a Marco y él se reía.

──¡Gabriel!─lloriqueé corriendo hacía él, el se volteó y abrió sus brazos, lo abrace con fuerza.

──Llévame a casa, ya.─limpie mis mejillas y escondí mi cara en su cuello. Gabriel y Marco matarían a Europa después de darse cuenta con quien se estaba besuqueando pero ellos no se darán cuenta de mi parte. Ella les dirá.

(...)

El viaje en el carro fue silencioso exceptuando por la radio y el suave sonido de la lluvia golpeando contra el auto. Europa se peleo de forma fea con ambos chicos y ella dijo que quería traer a Caleb con nosotros pero mi hermano al ver mi expresión nego rotundamente la propuesta.

Y lo agradecí.

Ahora mi hermano estaba en el suelo de mi habitación mandando mensajes a sus amigos, ya le había contado mi pequeño encuentro con la secreta pareja del barrio.

Y todo tenía sentido, Europa siempre me decía "Caleb es malo, olvídalo. Él no te merece, Liu."

Siempre era lo mismo y ahora sé porque lo decía, lo peor de todo es que ella sabe que me gusta Caleb y ella aún así fue por él.

Nunca se lo perdonaría, nunca.

PDV de Caleb.

Liu nos había encontrado arruinando mi noche de polvo, esa chica me las pagaría. Ahora tenía que aguantar a la pesada de Alexandra toda la noche, yo quería sexo con Europa.

Ella sí me satisface y mucho, mañana en el colegio sabrá que ser metido trae males a la vida.

Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora