El café, que hubiera omitido.

36 4 0
                                    

Fred, Josh, Sally, y yo nos sentamos, mis mejores amigos, me preguntaron, con la mirada, con sus miradas, qué diablos hacia este chico aquí. Les respondí, Luego les explico, bajando la barbilla disimuladamente, y mirandolos fijamente a cada uno de ellos. Es una forma muy rara de hablar, pero hace un año la descubrimos, y ahora siempre lo hacemos. Solo nosotros entendimos,  porque Josh parecio, no haberse dado cuenta. 

-Cuéntanos de tí, Josh, Molly te ha mencionado algunas veces.- Fred, basta.- ¿Tienes novia?-  Y empezó aunque no es tan malo, saber algo de la gente ¿No?.

-Si, se llama, Olivia.- Pobre esta nervioso, no importa adelante, Freddy, me da mucha curiosidad, este chico.-

-Ah, y,  ¿Cuáles grupos te gustán? Me refiero, a la música, tus idolos.- Fred es tan ingenuo, pero hace preguntas, que de alguna forma, son agradables. Aunque sigue siendo Fred después de todo.-

Green Day, y los famoso  Beatles, aunque no sé si los llamaria idolos, los idolos, es alguien, a quien tu lo tomas como referente, y no sería, como Billie Jo, o sea no creo que tomar drogas,  sea mi fuerte. n fin, ¿Alguien quiere algo? Me iré a pedir un café.

-Un jugo, por favor- le dí el dinero, y mire a mis amigos, que asentían, y decían, "No gracias", es un poco extraño, si asientes, dices que sí con un movimiento, pero ellos querían negar algo, que idiotas. ¿Por qué todos hacen esa estúpidez, de contradecir la el movimiento de la cabeza, con  las palabras?.-

Cuando, se fue Josh, todos nos mirados y ellos, muy intrigados, preguntarón:

-¿Qué nos hemos perdido Molly?-

-Nada, luego les cuento esta por venir, sean amables, y Fred basta del cuestionario, lo incomoda.-

Esta bien.- Dijo muy desanimado, al parcer, mi mejor amigo.

Llego Josh, con mi jugo de naranja, un café y una cara de preocupado. ¿Qué había pasado en la caja?.

-Me, me me tengo- tartamudeo.- que ir.

-Esta bien... Adiós.-

-Un... un gusto chicos.-

Todos nos quedamos atónitos, pensando en el raro suceso. Empezamos a sacar conclusiones, muy tontas, que no vale la pena contar, hasta las escribimos en un papel. Aunque no sirve de nada, tal vez mañana le pregunte.

Estuvimos una o dos horas allí en el café, B-afé, pensando, hablando y riendo, se hicieron las seis y Fred se fue, luego de que le agradeciera el collar que llevaba puesto con mi nombre, y además abrazarlo. Sally se peleó con la madre porque no la deja ir a la casa de Taylor "un amigo" al anochecer ¡Esta loca! Además es un estúpido, y no es de su tipo.  Asique quería venir a dormir a mi casa, le dije que sí, ya que mi mamá trabajaba en el hospital hasta las siete Am hora a la que nos vamos a la parada de autobús.

Me contó toda su tragedia con Taylor y su madre, como no le habia contado a Fred hicimos una videollamada a travez de la computadora portatil de Sally. Fred y yo no podiamos parar de reir y de decirle a Sally, que no tiene que haber nada entre ella y Taylor. Porque es un verdadero idiota, que nadie soporta, aunque hay que admitir que es atractivo.

Es un chico alto, rubio, de ojos verdes agreguemosle que tiene un cuerpo muy trabajado aunque eso no quitaque sea el mas idiota de la secundaria, de nuestra secundaria.

En fin, cuando termino la videollamada, miramos "Diario de una Pasion" ambas lloramos. A las tres Am terminó la pelicula y mañana, martes, tendriamos que ir  al colegio; asique apagamos la television, nos pusimos el pijama, muy lentamente porque, nos habiamos tentado con una tontería que había hecho Sally.

Nos dormimos a las tres y media, bueno yo no, no podía dejar de pensar en Josh, como se había ido. A las cuatro me obligue a dormir y asi lo hice.

Josh en Multimedia. Este capítulo va dedicado a Mechii_P que me lo viene pidiendo hace mucho.

Hospitalizadamente Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora