Me había besado... no podia esperar eso de él... El famoso Josh Green me había besado, y me había encantado, no sabia porque o tal vez si pero era una sensacion que no la había probado hasta ahora, era fantastico, me había besado.
Me fuí a mi casa corrí a mi casa seguramente con una gran felicidad... Llegue y no sabía que hacer solo sonreía, aunque ya había besado a otros chicos antes este había sido diferente, había sido aventurero, robado, buscador, con un toque de amenazante tal vez, pero estaba bien por ahora.
Yo estaba buscando respuestas y no un beso, como haría para ir ahora y hablarle del tema como le preguntaría sobre que era lo que escuche en su numero de teléfono al llamarlo.
También me puse a pensar cual era el vinculo que nos unía, eramos ¿Novios, amigos, compañeros? ¿Qué eramos? No quería ser su amiga y menos su compañera, pero ¿Era su novia? No se si por un beso puedo decir eso, pero era un beso, y no lo podía tomar como un simple beso, para mi era importante.
Al parecer estaba enamorada de el, al parecer está enamorada de Josh, la verdad para mí era algo nuevo yo no sabía que esto iba a pasar me tomó por sorpresa. Me pasaron muchas cosas por la cabeza muchos pensamientos diferentes algunos buenos algunos malos, pero no he parado de pensar he estado pensando todo el día mañana, tarde y noche.
Josh me estuvo dando vueltas por la cabeza, Estuvo revoloteandome la idea de que eramos novios, pero no lo sabia así que tampoco lo iba a tomar como un sí.
Pero yo no quería eso, estaba mal, él me estaba evadiendo con un beso y yo lo había aceptado, no quería todo lo que sentía, todas esas supuestas mariposas de las que hablan (aunque es más como un vomito que quiere salir de ti), todos esos colores que te aparecen en las cosas que antes eran blancas y negras.
Perdón por hacer un corto capítulo no he tenido mucho tiempo :(
Por otro lado agradezco los 505 lectores!!! Y los 55 votos!! Proxima meta 1000 Ayúdenme!!! Compartan la novela me ayudarían mucho haciéndolo, desde ya gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hospitalizadamente Enamorada.
Novela JuvenilLa historia de Molly, Sus amigos, y... quien sabe quien más, atrapará todas tus ganas de leer hasta que no queden mas capítulos. Disfrutala. Voy a cometer muchos errores pero es mi primera novela, ojala les Guste tanto como a mi.