Taylor llegaste hasta aquí

23 0 0
                                    

Les dije a mis amigos que después de clases quería verlos, en el "B-afe", yo lo necesitaba, quería contarles todo lo que me había pasado y necesitaba de ellos.
Luego de que sonará la campana, fui corriendo al bar en el que habíamos quedado, llegaron 6 minutos tarde y yo ya había ordenado mi segundo café.
Se sentaron en frente mío, por decirlo de alguna manera (ya que la mesa era redonda) y ansiosos esperaban lo que tanto yo les quería decir. Entonces lo solté, les dije que Josh me había besado y yo estaba feliz y al mismo tiempo confundida, al decirlo Fred derramó su café pero son detalles menores, hablamos del beso, de aquella llamada, y de lo raro que era todo. Les conté la tonta idea de que lo habían mandado a buscarme, y ellos sólo rieron a carcajadas.
Aquella noche Sally fue a dormir a la casa de Taylor a pesar de todo lo que le habían dicho, incluyéndonos, y yo me quedé en la casa de Fred, la madre insistió a que me quedará a dormir así que pasé la noche ahí.
Nos reímos muchísimo con los mensajes de Sally que no paraban de llegar contandonos lo que estaba sucediendo con aquel chico. Tuve que dormir en ropa interior, con una de las remeras de Fred cosa que no me importó porque el era mi mejor amigo, era como mi hermano, él durmió en el sofá, y yo en su cama.
Hablamos un rato y nos mandamos fotos muy divertidas, comimos sushi que la madre había preparado, por cierto estaba muy rico, bailamos nos sacamos fotos haciendo caras raras, Fred me llevó encima de él por toda la casa, y se hicieron las 5 de la mañana lo cual faltaban dos horas para ir al colegio así que nos fuimos a dormir.
Nos levantamos después de dos horas totalmente dormidos y Sally estaba en la puerta con los pelos revueltos y una campera que no era de ella.
La hicimos pasar, estaba claro que no iba a ir a la escuela ni lo tenía pensado, al vernos se largó a llorar desconsoladamente, la abrazamos fuertemente, y le preguntamos que había pasado, cuando se calmó nos dijo lo único que no queríamos escuchar, ese chico, ese Taylor, ese estúpido chico, había querido manosear a Sally, ella no quería, ella sólo quería pasar un rato en su casa o quedarse a dormir allí pero sin segundas intenciones.
Ella se resistió pero el no paró, a las 6 de la mañana se sentó en la puerta de lo de Fred a esperarnos con todo el maquillaje corrido.
Tratamos de calmar a mi amigo pero fue corriendo al colegio gritando que lo iba a matar, nosotras sólo decíamos que no, pero no la iba a llevar a la calle así, así que la acosté en la cama le dí una taza caliente de chocolate y la hice dormir, cuando por fin se durmió me tiré a llorar abrazándola, mi chiquita, mi pequeña Sally, había sido manoseada y yo había estado toda la noche haciendo estupideces, no me lo iba a perdonar nunca.
A las 8 Fred llegó, toda su remera Blanca estaba manchada de sangre, sus nudillos tenían cortaduras, su nariz estaba sangrando y su pelo todo revuelto. Cuando llegó al instante fui corriendo a abrazarlo y entre mis sollozos tratamos de hablar:
-¿Estas bien? Sally está dormida así que si quieres podemos hablar - dije sorbiendome la nariz y pegada a su pecho.
-Si unos chicos del equipo de fútbol no me hubieran agarrado lo hubiera acabado; ese maldito merece una buena paliza.-respondió enfadado
- Pero...- hice una pausa- ven aquí sentemonos en el sofá, ¿Qué vamos a hacer con ella?, no quiero que nadie se entere, pero quiero que ese chico las pague sin montar un show como el que acabas de hacer.-susurre así Sally no nos oía aunque estaba roncando
-Perdón, sólo que me fastidió muchísimo lo sucedido y tu sabes... Mis problemas de ira no son fáciles de controlar, aunque esta vez estaba merecido. Molly perdón, si no fuera por mi seguramente hubieras estado en tu casa y todo esto no hubiera llegado tan lejos.-Sus ojos se cristalizaron y pude ver en ellos culpa, dolor y un llanto avecinandose
-¡Diablos!¡No! No es tu culpa- me pare del sillón y empecé a pasearme por la sala- Fred Dios, no tenemos que aferrarnos a la culpa porque no tuvimos nada que ver, sólo la estábamos pasando bien y esta maldita mierda pasó sin que lo supiéramos. Somos grandes amigos ¿sabes? Si hubiera sido nuestra culpa nunca esto no estaría pasando ya que no podríamos permitir algo así.- Me senté y tomé su cara entre mis manos llorando ya- Te fuiste y no he parado de llorar te pido que ahora que regresaste luego de darle una lección a Taylor me abraces y no me sueltes porque te necesito.
Y así nos quedamos, abrazados por un largo rato, me tomó entre sus brazos con fuerza y no me soltó hasta que fue necesario hacerlo.
Sally se despertó a las 7 de la noche y se quedaría en lo de Fred conmigo, ya que su casa era la más grande, miramos una película y los tres tirados en la cama de Fred nos quedamos dormidos, él estaba en el medio con sus brazos extendidos a los costados como las alas de un ángel y en cada brazo estaba apoyada una de nosotras con una mano en su estómago y en su pecho.
Al despertarnos para ir al colegio le preguntamos a Sally si quería asistir a clases y ella asintió y se cambió. Cuando llegamos Taylor le había comprado un ramo de rosas y la esperaba a Sally en la puerta, luego de la pelea de ayer tenía un ojo morado, el labio hinchado y un corte al lado de su otro ojo, sin mencionar que llevada su brazo vendado.
Al verlo, Fred lo insultó casi para sus adentros y lo agarré del puño que ya había cerrado, para calmarlo; a Sally se le cristalizaron los ojos así que la miré y articule con mis labios "Tranquila", esta asintió y avanzó tomó el ramo de flores con una amplia sonrisa haciendo que se me cayera la mandíbula que luego volvió a su lugar cuando Taylor recibió una cachetada que volteó su cara de parte de Sally, quien tiró las flores a la basura. Y así empezaba un nuevo día para nosotros...
Buenoooo he vuelto, aquí está otro capítulo de esta historia que había dejado abandonada, tengo nuevas ideas asi que tratare de escribir mas seguido.
Aparte de eso estoy buscando nuevos personajes y arriba les dejo un gif de Taylor, su personaje ya se unió al reparto.
Gracias a todos los lectores y un gran saludo para mi más fiel seguidora MechuPallotti
Que cumple años así que Feliz cumpleaños para ella.
Se vienen nuevas ideas para la novela y distintas cosas que quiero hacer un beso y gracias de nuevo

Hospitalizadamente Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora