El martes me dormí a las seis de la mañana, tuve insomnio, así que cuando me desperté a las 7:15 no había dormido nada, y no tenía humor para andar con nuevas sorpresas como las de ayer, con sustos, o emociones fuertes, solo quería pasar el día escuchando música, y preguntarle a Josh que estaba ocurriendo, la semana acababa de empezar y ya era un infierno.
Me puse una remera de los Rolling Stones y unas calzas rasgadas en las piernas y mis zapatillas de siempre negras All Stars. Salí y como el auto bus no venía, empecé a caminar, camine y camine, llegue muy cansada pero todavía faltaban cinco minutos, para que empiece la clase, así que solo fuí a mi aula. Cuando cruce la puerta me di cuenta que el asiento de al lado mío, ya estaba ocupado, por Josh.
Al principio dudé en entrar pero tomé fuerzas de donde no sabía que tenía y entré, me senté a su lado impaciente y le Dije:
-¿De quien es el celular anotado en tu carpeta? Llame a el y no me gusto lo que escuche. Quiero saber qué mierda fue eso
-Ahh... Ehhh... -Yo estaba impaciente y quería saber, pero no me iba a ser fácil.
-Vamos Contéstame, es hora de que digas la verdad, porque de lo contrario tendré que denunciarte o llegar a otras instancias, a las que no quiero.
-No, no, no Esta bien. Es... Es mi número. ¿Y ahora me dices que mierda escuchaste?
Justo cuando le iba a responder llegó el maldito profesor, pero esto no iba a quedar así, yo iba a saber lo que estaba pasando, por mas que me diera miedo lo haría. Pasé toda la clase mirándolo, como un proyecto de ciencias, cuando por fin era hora de irnos, lo agarré del brazo antes de que se marchara y lo gire en si, para que me mirara...
Pero cuando lo hizo, el solo, no se lo que paso , pero no se... nuestras bocas se juntaron formándose una , el me había besado y yo no lo había detenido solo lo seguí, fue fantástico nuestras bocas en sintonía... Fue un hermoso momento pero... yo no quería eso...
Luego del beso, el me miró y solo se fue sin decir una palabra más... Sin siquiera pedir perdón o decirme nada... Esto había sido raro, estaba feliz, enojada y confundida, no era lo que esperaba, sin embargo por otra parte fue mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Hospitalizadamente Enamorada.
Novela JuvenilLa historia de Molly, Sus amigos, y... quien sabe quien más, atrapará todas tus ganas de leer hasta que no queden mas capítulos. Disfrutala. Voy a cometer muchos errores pero es mi primera novela, ojala les Guste tanto como a mi.