Fuck My

58 5 0
                                    

Estoy dormida, que suerte, es lunes y ¡no voy al colegio!.¿Que hora será? Espero que tarde, hoy solo quiero tirarme en la cama, a leer y a escuchar música. Quiero comer Pizza y Helado. ¿Qué mas da si me vuelvo gorda?. Ayer antes de irme a dormir revise mi escritorio y había una notita decía: "Linda, te hemos hecho toda la tarea. -Sally". Me vino una  gran alegría al saber que el profesor Genjian, no me retaría ni me mandaría a detención, aunque ya pasé por allí ocho veces, este mes.

-¡Moooolly, Hija!- Oí un grito y provenía desde afuera de mi habitación al lado de la puerta, mi puerta.- Arriba tienes que ir al colegio -¿Qué?- Son las sieteeee.

-¿Qué? ¿No has dicho eso verdad?- Dije muy frustrada.

-Si, si lo he dicho, arriba. Es hora de que desayunes. Hable con el director, - ¿Qué hizo qué?- y dijo que sería muy bueno, que volvieras hoy, explicarían un tema nuevo.

Me levante, tenía demasiado sueño como para  ir, me dí una ducha rápida, me puse una remera de Green Day, y salí de mi habitación. En la cabeza llevaba el pelo suelto, hacia al costado, de modo que solo me quedaba de un lado.

Así suelo ir siempre, agarré mi mochila antes de salir, y no te un brillo, lo saque, era un collar, y decia Molly, ha sido Fred me había preguntado cuanto medía mi cuello el otro día, y Sally me ha decorado las carpetas. Me puse el hermoso collar y pensé que No puede haber mejores personas que ellos dos. Son todo, gracias a ellos, yo sigo aquí.

Camino a la parada de autobús, encontre a mi doctor, del hospital, del otro día. Iba paseando a su perro, pero no lo salude, y me hice que era otra persona, y que jamas lo había visto, por suerte no me vió. Llegué a la parada, y a los 15 minutos el chofer tocó bocina, y subí. Me saludo y todos me miraban con cara de pocos amigos. Seguro el director se lo contó a cada profesor y cada uno de ellos se encargo de comunicarselo a su salón. Odio esta escuela.

Entré en mi escuela, luego sonó el timbre y caminé hacia mi aula. Todos me miraron y escuché comentarios como: "Sobrevivió" o "¿Es Molly Dyle? Wow." Y chistes estúpidos como: "Es el fantasma de la chica oscura", por supuesto nunca falta la idiota de Stefany y sus amigas diciendo: "Solo lo hizo para llamar la atención, la odio". Es tan idiota, le arrancaría esa peluca que tiene por pelo, nunca le hice nada ¿Por qué rayos me odia?.

El profesor me saludo y cuando iba hacia mi asiento, de siempre, me llamó y dijo que ya no me sentaba allí, que me sentaría con el chico nuevo, de  Cánada, Josh Green. Genial, primer día, y un ingenuo nuevo se sienta conmigo.

-Se amable, se lleva bastante bien con todos, pero no tiene demasiados amigos.- Dijo el profesor Genjian. 

Lo miré, miré mi asiento. Y ahí había un estúpido niño rico, mirando por la ventana.

-No prometo nada, señor Genjian.- Me miro, hizo una media sonrisa de "Lo sé" y me fuí.

Me senté y... oh no, me esta mirando, sabrá lo que me paso. Por fin luego de quince minutos el profesor empezó la clase, y me dejo de mirar este tal... Josh. No parecía un idiota niño rico, como todos los demás, solo parecía... diferente, no sé le gustaba la clase y miraba mi remera de Green Day, ¿Le gustara??¿A el también? No lo sé, ni me interesa,  no quiero una fraternidad ni nada de eso de las cuales el seguramente ya tenga.

El primer día fue agotador, hablé con Sally y con Fred, les conté todo, dijeron que sería otro estúpido, que viene a molestar. Hice caso, y me fuí a dormir, pensando en lo que habían dicho mis amigos, probablemente tengan, razón.

Hospitalizadamente Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora