Último día...

42 4 0
                                    

Después de la terrible noche que tube, mi madre puso unas bolsas, sobre mí camilla. Era ropa, de ¡¿COLORES!? En fin, ella estaba feliz asique me la puse sinque me importara, y esperé a que se hiciera la hora para irme, en el tiempo que transcurría los médicos y las enfermeras, me saludaba, y me felicitaban por mi exelente, milagro. Cosa que me importó un pepino.

Llego el remis, mi madre subió emocionada, y yo sin animo. Llegamos a mi casa y al entrar estaban mis amigos, con grandes carteles que decían, "Molly, te queremos muchísimo, y te extrañamos, Vaf". Al verlos no pude evitar sonreir y correr a abrazarlos, mi madre sin pensar en mí empezó a maldecir que tendría que limpiar todo este alboroto. La callé con un buen insulto. Agarré los carteles y subí a mi cuarto, con Fred y Sally.

Sally me contó todos los chismes de la escuela, obviamente con mala cara, ya que no le importaba una mierda y solo quería hablar. Fred no paraba de sonreir.

-¿Por qué sonríes tanto?- Preguntó Sally sorprendida.

-Oh no, solo, perdón no me había dado cuenta... Emm - Se lo veía raro - Nada, perdón.-

-No pasa nada Freddy- Le dije, a veces le digo Freddy solo cuando el esta avergonzado. No sé pero por alguna razón, lo hago.

Se hicieron las ocho y los dos se fueron, yo me puse a mirar la televisión como de costumbre, mi madre ya estaba dormida, asique recalenté la pizza que ella había dejado y me fuí a dormi.No podía dormir, trate de leer, pero no me concentraba solo pensaba en el día en que me arrojé del balcón.

Luego de un par de horas, me rendí dormida. Dormí placidamente, muy cómoda, la camilla era muy dura para mí.

Hospitalizadamente Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora