No lo necesitaba...

68 6 4
                                    

Son 5 am... del dìa 4 aquì dentro. Estoy dormida como los otros dìas, pero acabo de volver de Terapia Intensiba, casi muero, estaba durmiendo cuando de repente, un aparato empezò a hacer Pi, Pi, Pi. 

Mi madre despertò alarmada y empezò a llamar al mèdico como una loca, este vino ràpido por suerte, se habìa sacado el delantal o como se llame ese atuendo de doctor, y tenìa los ojos hinchados, lo cual daba a entender que estaba dormido.

Le sacó los frenos a la camilla y  me llevò por un gran pasillo diciendole, a enfermera que pasàra por allì que las necesitaba. Todos corrìan detras y delante de mi, dos enfermeras abrieron una puerta que estaba con llave y tenìa un gran cartel que decìa Terapia Intensiba y otros dos màs pequeños uno con un Cigarrillo y decìa "Prohìbido" y el otro "Por favor aguarde afuera".

Mi madre hizo caso al segundo cartel y se sentò afuera, llorando empezò a llamar a mis amigos que no tardaron en llegar. Afuera todos lloraban y yo  adentro pensaba en todo mientràs los doctores miraban la hora cada dos minutos y me daban Electricidad.

Despuès de una hora mas o menos el doctor saliò y dijo que estaba bien. Aunque esta noche mi madre no durmiò. Al siguiente dìa como si nada hubiera pasado Sally me maquillò y decidiò pintarme las uñas, ella es muy coqueta y siempre trata de transmitirme la obsecion a mi, pero no lo ha logrado.

Hospitalizadamente Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora