Narra Jacqueline:
Comienzo a pedir disculpas en múltiples ocasiones, de todas las situaciones que me imagine que sucederían créanme que esta fue la que nunca se me ocurrió, ni en mis peores sueños, les cuento lo que sucedió, muchos de ustedes se estarán imaginando que sería algún chico atractivo el que se voltearía pero la persona que volteo NO LO ERA! Bueno debo confesar que si era atractivo PERO, NUNCA ME IMAGINE QUE ESO PODRIA PASAR!
La persona que volteo era ni más ni menos que el maestro Rubén, SI!! el mejor amigo del maestro Jorge, se me caía la cara de vergüenza y no sabía si salir corriendo o terminar con el reto, así que me seguí disculpando con el maestro que solo se reía de lo que había hecho, menos mal que no se enojó, le explique que era un reto y me dijo que no me reocupara que no pasaba nada y que no haría nada al respecto, me volví a disculpar y me disponía a retirarme del lugar cuando veo que llega el maestro Jorge saludando muy alegre a donde nos encontrábamos, cuando me ve, se queda parado viéndome a lo que yo solo le sonrió y salgo huyendo del lugar caminando lo más rápido que puedo hacia a mesa de las chicas.
Cuando llego con ellas solo se reían de mí, enojada volteo a ver a Zule y le digo – todo esto es tu culpa ¿no podías haber escogido a otra persona? ¿Por qué justamente fue a él? Seguramente ya sabias y querías que pasara una vergüenza de ese tipo, que mala eres conmigo – Hey, eso no es verdad yo solo lo escogí al azar, no era mi intención – comenzó explicarse – además no terminaste el reto, falto que le sonrieras al final así que te toca tomarte el chupito – termina de decir a lo que las demás la siguen diciendo que me tocaba, por lo que después de hacer pucheros tratando de librarme de castigo no lo logro y decido tomarme el chupito.
Cuando lo tome sentí el ardor bajar por mi garganta e hice caras, voltee hacia donde estaba Jorge anteriormente y me sorprendo al ver que me estaba observando con usa sonrisa, hicimos contacto visual y me dio pena que el maestro Rubén le hubiera contado así que le di una sonrisa avergonzada, desvié la mirada hacia las chicas y dije – es tu turno Briana, dime ¿verdad o reto? – a lo que Briana respondió – verdad! – Plebes piensen en un buena pregunta – dije – se quedaron pensando un momento y dijeron - ¿Cuál es tu mayor secreto? – esa es muy buena pregunta – dije riendo, todas la vemos con atención pero Briana toma el chupito y lo toma de una sin darnos tiempo de detenerla – HEY, ESO ES TRAMPA! – Gritamos todas a la vez – lo siento, ya cumplí con el castigo – dijo con una sonrisa – Wendy tu turno – heee plebes ya no quiero jugar – dijo Wendy – quee! claro que no, te toca, ya pasamos todas no seas cobarde – dijo Zule – sii además no es tan difícil, vamos responde ¿verdad o reto? – digo con una sonrisa
– Reto – dice Wendy decidida – muy valiente de tu parte – dice Briana – bueno, te reto a que beses a la primera persona que entre por esa puerta – dije riéndome –QUEEE!! NO CLARO QUE NO! NO LO HARE! – Dijo Wendy sonrojada – claro que si vamos!, no puede ser tan malo, además no creo que lo vuelvas a ver y no tienes novio así que no hay problema, anímate – dijimos para convencerla a lo que accedió pero dijo – lo hare siempre y cuando la persona que entre sea de mi tipo, no besare a cualquiera se los advierto – ok, ok estamos de acuerdo, solo que si no es de tu tipo tendrás que tomarte el chupito - dije a modo de advertencia.
– Comenzamos a esperar a que alguien entrara por la puerta, pero pasaban los minutos y nadie entraba – lo sabía, el destino no quiere que bese a nadie hoy –dijo Wendy riendo pero poco le duro la risa porque cuando termino de decirlo un chico entro por la puerta – No, destino me has fallado, aunque pensándolo bien el chico no esta tan mal – exclamo a lo que todas reímos, tenía razón, el chico no estaba tan mal, en realidad era atractivo, alto, blanco, con cabellera negra y estaba vestido con unos jeans negros, una camisa blanca, una chaqueta color verde oscuro y unos tenis color blanco – y bien ¿lo harás? – Pregunte – claro que si – dijo, a lo que reí – adelante – respondí animándola – comenzó a caminar en dirección donde se encontraba el chico que veía a todos lados como buscando algún lugar disponible, de repente llego delante de él, dijo algo que no logramos escuchar y PUM!! lo beso, gritamos de emoción al ver que si lo hizo, después le sonrió y regreso a la mesa.
– No puedo creer que lo hicieras, estoy sorprendida – dije sinceramente – yo tampoco me creí capas, no sé de donde saque tanto valor para hacer lo que acabo de hacer – dijo Wendy – Bueno te salvaste de tomar un chupito esta vez y conocimos una parte nueva de ti – dice Zule – ahora te toca a ti Jacqueline ¿verdad o reto? – Reto, esta vez sí lo cumpliré, no dejare que me vuelvan a hacer trampa y me hagan tomar otra vez un chupito, a ese paso me voy a emborrachar antes que ustedes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!
Volví y no lo hice sola, traigo una sorpresa conmigo!! Esperen unos minutos y se enteraran!
-A♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña
Romance~~Recuerdo 2 años atrás ~~ Al entrar a la preparatoria estaba perdida, no sabía qué hacer, así que pregunte y me dijeron que fuera al salón 7 subiendo las escaleras. Por estar distraída no me fije, choque con alguien y estuve a punto de caer. No...