Capítulo 23

57 3 0
                                    

Narra Jorge:

Estaba riendo con mis amigos sobre una tontería dicha por Rubén y no sé por qué (bueno si lo sé) voltee hacia donde estaba mi pequeña pero me sorprendí al notar que no estaba en su sitio y comencé a buscarla con la mirada.

Cuando logro encontrarla está a unos metros de mi viéndome, me quedo observándola también y me hace una seña para que me acerque, le digo a Rubén y a los otros que en un momento regreso, me levanto y camino hacia mi pequeña y digo – Hola Jacqueline, hace un rato no pude saludarla porque prácticamente huyo y no me dio tiempo de hacerlo – una disculpa es que las chicas me estaban llamando y fui con ellas, pero aquí estoy nuevamente – dijo –

Cuando mi pequeña me dijo que le ayudara a cumplir un reto estaba confundido pero acepte sin dudarlo – claro – dije riendo – ¿Qué tengo que hacer?

vamos ¿Qué tan malo puede ser? – me dije a mi mismo – no tiene que hacer nada solo quédese como esta por 15 segundos, no se mueva y por lo que más quiera no se enoje conmigo –

– ¿es muy grave lo que me harás? A caso ¿me golpearas? o ¿algo peor? – Dije riendo – solo no se enoje y no se mueva –

– cuando me abrazo les juro que sentí que iba a morir de un infarto, mi corazón latía desenfrenadamente, sus brazos rodeaban mi cuello y su cabeza se apoyó entre mi pecho y cuello, pude sentir el olor de su perfume, me quede en shook por unos segundos pero cuando reaccione le devolví el abrazo, no saben cuánto había esperado este momento.

Sentí que temblaba en mis brazos y dije – si estas temblando por lo que voy a pensar no te preocupes, no pasa nada, con gusto te ayudo en este reto, así que no tengas miedo, ya puedes dejar de temblar – muchas gracias por no dejar que esas locas me emborrachen – dijo a lo que reí, nos separamos lentamente, no quería soltarla pero tristemente debía hacerlo.

– bueno ya pasaron los 15 segundos muchas gracias por ayudarme en verdad, también por no enojarse conmigo, que la pase muy bien en su noche – dijo con una sonrisa.

Carraspee antes de responder – es un placer ayudarla no se preocupe, también pase una buena noche y diviértase mucho –– lo veo el lunes en la clase – dijo sonriendo– nos vemos el lunes – dije...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Desperté a la mañana siguiente con muy buen humor, baje las escaleras y fui directo a la cocina moría de hambre, lo bueno que hoy es domingo y puedo descansar el tiempo que quiera.

Después de desayunar voy a mi habitación, me baño y me visto, horas después me dan ganas de salir a pasear con mi mascota por lo que tomo la correa y lo llamo – ¡Max ven aquí! – mi perro pastor alemán vino corriendo y moviendo la cola.

Después de desayunar voy a mi habitación, me baño y me visto, horas después me dan ganas de salir a pasear con mi mascota por lo que tomo la correa y lo llamo – ¡Max ven aquí! – mi perro pastor alemán vino corriendo y moviendo la cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si las moscas:v)

– ¡Vamos bonito! – digo abriendo la puerta de auto para que suba, cosa que hace rápidamente, cierro la puerta y subo en el lado del conductor.

15 Minutos después nos encontrábamos en un parque que parecía bosque, este es el parque favorito de Max porque lo suelto y corre libremente por el césped y los árboles, pero primero debo ver que tantas personas hay en el lugar no quiero que ocurra ningún accidente.

No digo que Max sea malo, al contrario es demasiado cariñoso con todo el mundo y una vez lo golpearon porque se asustaron debido a su gran tamaño, desde ese día tengo más cuidado al momento de soltarlo en lugares públicos.

Le coloco la correa a Max y lo bajo del auto, comenzamos a caminar alrededor del parque observando si había muchos visitantes y como no era así nos adentramos un poco más hacia el césped donde había unas bancas.

Después de caminar un rato llegamos al lugar, cada vez que venía me asombraba el gran lugar y de la belleza que poseía, me siento en una de las bancas y quito la correa de Max, mientras tanto el permanece sentado, tomo una de sus pelotas favoritas y la arrojo, el corre detrás de ella y en unos segundos la trae de vuelta, repito esta acción un par de veces hasta que alguien me interrumpe luego de lanzar la pelota.

– ¡Jorge qué casualidad de encontrarte en este lugar! – Dice una voz de mujer por lo que me volteo un poco fastidiado hacia donde proviene – Hola Amalia, que grata sorpresa – nótese el sarcasmo, no me lo tomen a mal pero realmente desde que la vi hay algo en ella que no me da buena espina y a decir verdad no soporto lo falsa que es.

– ¿Qué estás haciendo? – Pregunta a lo que respondo lo obvio – paseando a mi perro y ¿tú? – en eso llega Max para que le vuelva a lanzar la pelota pero antes de que yo la tomara Amalia la toma – pues salí a pasear claro, hola lindo perrito – dice lo más falsamente posible.

Por lo visto a Max tampoco le cae bien porque le gruñe – ¿quieres que lance la pelota? Bueno aquí va – toma la pelota y la lanza con todas sus fuerza lo digo porque la pelota se fue demasiado lejos, doy un suspiro frustrado pero no digo nada, Max corre detrás de su pelota, volteo y digo tratando de zafarme – bueno no interfiero más en tu paseo, yo me retiro – ¿Qué? ¿Tan pronto? No quédate un rato más, te invito un café y platicamos un rato ¿Qué te parece? –

¡Abortar misión, no funciono, plan B, repito plan B! – ahh lo siento pero tengo cosas que hacer, disculpa – digo tratando de sonar apenado – wow que buen actor soy – me felicito a mí mismo –

– Hay vamos no te tomara mucho tiempo, con una hora está bien ¿Qué te parece? – insiste sonriendo y pestañeando excesivamente – esta mujer no se cansa o ¿Qué? – en verdad lo siento, es más tengo que ir por Max ya tardo mucho en volver y no quiero que le pase nada – digo "apenado" – está bien pero nos vemos mañana ¿ok? – Ok – digo por lo que se rinde y me deja ir –

por fin!! – Festejo y comienzo a caminar hacia donde se fue mi perro hace unos minutos – Max ¿Dónde estás? ven bonito, es hora de regresar a casa – ¿Dónde se habrá mentido ese travieso otra vez?... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

Que les pareció este capitulo? ya tenia tiempo que no narraba Jorge 

Seguiré publicando cada semana si la universidad me lo permite, consume mucho de mi tiempo:(

Cambiando de tema ya vieron esto?

Cambiando de tema ya vieron esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  c muere* ok no :v

Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer esto I LOVE YOU♥

Frase en multimedia ya saben 

Nos leemos pronto!

-A♥

Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora