Narra Jacqueline
Hoy es sábado me levanto de la cama muy feliz, hoy es el día donde me reuniré con las plebes, son las 10 de la mañana así que tengo tiempo suficiente para arreglarme con calma pero primero bajare a desayunar, cuando llego a la cocina encuentro a mi mamá y la saludo – Buenos días ma! ¿Qué hay de desayunar?
Mamá – buenos días Jaky! Hoy hice unos hoy cakes con relleno de nutella y café o si prefieres leche – al decir esto se me hizo agua la boca, me senté en una silla del comedor, mi mamá me acercó el plato, comencé a comer y platicar con ella un rato – oye ma para avisarte que más tarde iré al centro comercial con las plebes como a las 3 ¿quieres que te traiga algo? – Digo – no hija yo estoy bien no necesito nada, que recuerde – bueno pero si veo algo que llame mi atención te lo traeré – digo riendo causando de mi mamá ría conmigo y diga – está bien, ¿tienes suficiente dinero? – sii, con la tarjeta que me dio mi papá creo que será suficiente, bueno me iré a bañar antes de que se haga tarde – digo antes de salir de la cocina y toparme con mi hermano mayor – hasta que despiertas clon malvado – digo a modo de regaño divertido (clon malvado es su apodo porque es muy parecido a mi papá) – si, si como digas gorda – dice a lo que me volteo indignada y le arrojo una chancla que aterriza directo en su cabeza a lo que el grita por ayuda a mamá yo rio y aprovecho para salir corriendo escaleras arriba, si, si ya se muy maduro de nuestra parte, nótese el sarcasmo.
Llego a mi habitación y tomo mi celular, veo la hora y ya son las 12 del día, pongo Dynamite de BTS mientras me ducho, mi atuendo de hoy que consiste en esto
Algo cómodo ya que estoy segura que caminaremos mucho en el centro comercial, me hago una coleta y me maquillo un poco, consiste en un poco de polvo, delineador, rímel y un labial color nude. Tomo mi celular y comienzo a ver mis redes sociales, un rato después veo que ya son las 2:30 de la tarde así que decido pararme de mi cama y llamar a Tony para que prepare el auto.
Bajo las escaleras 5 minutos después, me despido de mamá y salgo, veo que Tony ya tiene el auto frente a la puerta lo saludo alegremente y me subo al automóvil, ya estando dentro del auto Tony me pregunta hacia donde me dirijo a lo que le doy la dirección y partimos hacia el centro comercial.
15 minutos después me encontraba en un café del centro comercial esperando las plebes las cuales comienzan a llegar unos minutos después, ya que estamos todas reunidas decidimos ir a la primera tienda de ropa que encontramos – Hey miren ese vestido esta hermoso, me lo probare – dice Briana a lo que nosotros la acompañamos al vestidor al salir se veía hermosa el vestido se amoldaba a su figura haciendo que se viera espectacular, 2 horas después todas teníamos nuestros vestidos y decidimos ir a comer ya que ya era tarde y tanto caminar hizo que nos sintiéramos hambrientas – Hey plebes ¿Qué se les antoja comer? Porque muero de hambre – dije con cara de perrito – no lo sé pero yo también muero de hambre – dijo Wendy – yo quiero un hamburguesa – dijo Zule – mejor una pizza – dijo Briana – sii, vamos por pizza, Zule las hamburguesas serán para más tarde jaja – dije a lo que todas estuvimos de acuerdo y fuimos por la pizza después de comer llame a Tony para que nos recogiera del centro comercial.
Cuando Tony llego saludo cordialmente – Hola señorita Jacqueline, ¿lista para volver a casa? – claro que si Tony, mira ellas son Wendy, Briana y Zule, ellas irán conmigo a casa hoy – dije presentándolos – Hola señoritas mi nombre es Tony chofer de la señorita Jacqueline, si necesitan algo no duden en decirme – dijo Tony cortésmente y las chicas se sorprendieron al saber que tenía chofer ya que no era muy común que una estudiante de preparatoria contara con uno, además nadie lo sabía a excepción de Jorge, todas saludaron a Tony – Hola y gracias – dijeron todas al unísono – bueno subamos – dije a lo que Tony abrió la puerta inmediatamente y subimos.
Creo que ya es hora de que sepan quién soy en realidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo prometido es deuda, aquí esta el segundo capitulo del especial que les prometí ayer, espero les guste.
Los próximos capítulos se publicarán cada semana, frasecita en multimedia espero les guste.
Nos leemos pronto!♥♥
-A♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña
Romantizm~~Recuerdo 2 años atrás ~~ Al entrar a la preparatoria estaba perdida, no sabía qué hacer, así que pregunte y me dijeron que fuera al salón 7 subiendo las escaleras. Por estar distraída no me fije, choque con alguien y estuve a punto de caer. No...