Narra Jacqueline
El día de hoy era un completo caos, ya era hora de irme a la escuela y aun no me maquillaban creo que llegare tarde esta vez, estoy entrado en una crisis nerviosa porque nada salió como estaba previsto, les explicare el por qué...
Hace algunas horas me desperté tarde, no sé como pero me quede dormida y mi maravilloso perro no me despertó esta vez, además, mi cita para arreglarme las uñas tuvo un contratiempo y no llego a la hora planeada si no dos horas después, cuando ya tenía las uñas listas me plancharon el cabello y lo peor del caso es que no encontraba la ropa que me pondría, resulto que mi madre la envió a lavar, lo que ella no sabía era que ya estaba lista y planchada para que la usara, después no encontré los zapatos por lo que tuve que escoger unas zapatillas más altas de lo planeado.
Todo esto tuvo un gran estrés y pérdida de tiempo, algunos de ustedes estarán pensando, "hay no es para tanto" pero créanme estas fotos son solo una vez en la vida y esperamos que sean perfectas y cuando las cosas no salen como planeamos y perdemos demasiado tiempo entramos en desesperación, en este caso voy tarde a la escuela y aun no me maquillan.
~~Dos horas después~~
Estoy en saliendo del auto para entrar a la escuela, esta vez no me importo llegar en mi BMW serie 8 Coupé color gris a la escuela pues ya estaba llegando muy tarde y no creí que lo notaran, estacione el auto en el estacionamiento de la escuela y lo primero que hice al bajar del auto es observar a mi alrededor, parece que no soy la única que llega dos horas tarde, aún hay alumnos que están bajando de sus autos, cuando paso en la entrada pienso que me regañaran pero no es así por lo que paso de largo.
Veo la hora en mi reloj de muñeca y leo las 3:10 abro los ojos de par en par y comienzo a caminar rápido hacia el salón de clases, a esta hora ya debe estar el maestro Jorge en el aula, nunca he llegado tarde a su clase por lo que me da miedo que no me deje entrar o que me regañe, al pensar eso comienzo a correr por los pasillos esquivando estudiantes hasta llegar al aula, me paro tratando de regular mi respiración, trato de arreglar un poco mi cabello con los dedos, después de tranquilizarme un poco toco la puerta con mis nudillos.
Veo que el maestro se voltea hacia donde estoy y digo con una sonrisa avergonzada – buenas tardes maestro, disculpe la tardanza ¿puedo pasar? – Lo observo pero no reacciona, solo me ve, pasan unos segundos que me parecen eternos por lo que comienzo a inquietarme y a ponerme nerviosa temiendo lo peor
– ¿maestro? – Vuelvo a decir, parece salir de su trance, se aclara a garganta y dice – sí, adelante Jacqueline ¿Por qué tan tarde? – Pregunta – fue un caos el día de hoy maestro, si lo cuento no me lo creería – digo con nerviosismo – pues sea convincente entonces – dice con una sonrisa después de que tomara lugar en mi haciendo habitual delante del escritorio.
Saludo a Wendy, Zule y Briana antes de volver a ver a Jorge y comenzar a contar sobre todo lo que me paso el día de hoy mientras el presta toda su atención en mí, y hace preguntas o comentarios cada tanto, algunas veces también se reía ganándose una mala mirada mía, lo sé muy ruda :v
30 minutos después tocan la puerta y entran 2 personas al aula notificándonos que es hora de tomarnos la foto, tomos nos emocionamos y comenzamos a tomar nuestras cosas y caminamos hacia los baños para retocar el peinado, maquillaje o la vestimenta.
Ya que nos sentíamos satisfechas con nuestro aspecto salimos y nos dirigimos hacia la explanada donde nos tomarían la foto, comenzamos en colocarnos en fila para que nos entregaran las togas y birretes, cuando ya todos las teníamos colocadas no podíamos ocultar la emoción que esto nos causaba por lo que nos tomamos muchas fotos juntos e individuales.
– A ver muchachos, necesito que hagan una fila del más grande al más chico para tomarles la foto grupal – dice el fotógrafo por lo que todos obedecemos y en menos de 5 minutos estábamos ordenados.
Comenzaron a acomodarnos y debido a los GIGANTESCOS tacones que traía era una de las chicas más altas del salón por lo que me toco estar en la fila de en medio, les explicare como fueron as posiciones
Había 3 filas, la primara había algunas sillas donde se sentarían las chicas, después estaba un espacio dando a entender que las personas estarían paradas y al final estaba una larga banca donde los chicos estarían sobre ella, logrando así 3 niveles y que todos nos viéramos muy bien en la foto.
Como solo hay 6 chicos en mi salón decidieron colocarlos en la última fila sobre la banca, las chicas más pequeñas las sentaron en la primera fila y las que restábamos junto con los maestros que elegimos para que nos acompañaran en nuestra foto, quedamos a los costados mientras que los maestros quedaron al centro.
Nos tomamos muchísimas fotos en muchas poses, lugares, con distintas personas y maestros PERO!!!
¡NO SABEN LO QUE ME PASO HACE UNOS MOMENTOS! En este momento estoy en cafetería con las chicas llegue prácticamente corriendo, lo que paso fue que cuando estábamos haciendo fila para tomarme una foto con el maestro Jorge yo era una de las ultimas, por lo que tuve que esperar que muchas chica incluyendo a mis amigas se tomaran foto con el antes de que llegara mi turno, (¿a poco creían que solo yo era la única que estaba loca por él? Pues NO hay muchas chicas las que lo quieren, soy una más del montón:(, me hace sentir mal pensar eso pero es la verdad)
Cuando al fin llegue al principio de la fila me acerque y le sonreí con timidez, después volteé para acomodarme para la foto sentí como tomaba mi cintura y me acercaba a él, me sorprendí porque cuando se tomaba fotos con las demás incluso se alejaba un poco y sus manos siempre estaban entrelazadas entre sí para evitar el contacto físico, no dije nada al respecto de la cercanía de nuestros cuerpos, lo vi por un segundo y aunque llevaba tacones no lograba alcanzar su altura pero vi que estábamos muy cerca por lo que regrese la vista al frente de inmediato.
Intente colocar mi mano en su cintura también pero no van a creer lo que paso...
Cuando levante la mano con intención de ponerla en su espalda le di una nalgada, esto causo que me avergonzara y quitara mi mano inmediatamente y la colocara en mi espalda haciendo que nuestras manos rozaran, sonreí para la foto y cuando me dijeron que ya la habían tomado no pude hablar ni verlo por la vergüenza por lo que prácticamente salí huyendo del lugar.
Les juro que no fue intencional y en este momento estoy roja de la vergüenza y la chicas no ayudan, solo se están burlando de mi estupidez y haciéndome pregunta absurdas y ¿saben que es lo peor del caso?
Que nos toca una hora de clases al final del día no sé cómo podréenfrentarlo sin que se me caiga la cara de vergüenza, este día es todo un caos,solo espero que no lo tome a mal, no fue mi intención manosearlo:(
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HELLO!!!
I'M BACK BABYS!!
Como ven a Jacqueline manoseando a nuestro protagonista, aunque pensándolo bien, quien no lo haría? :v
Les dejo una foto del auto en multimedia
Nos leemos la próxima semana!
-A♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña
Romance~~Recuerdo 2 años atrás ~~ Al entrar a la preparatoria estaba perdida, no sabía qué hacer, así que pregunte y me dijeron que fuera al salón 7 subiendo las escaleras. Por estar distraída no me fije, choque con alguien y estuve a punto de caer. No...