Capitulo 1

198 8 0
                                    

Narra Jacqueline

Hola mi nombre es Jacqueline Trejo, tengo 17 años y estudio la preparatoria, entrare a sexto semestre, estoy muy emocionada por entrar con mis compañeros y saber cómo les fue en estas vacaciones, también quiero conocer a mis nuevos maestros y saber cómo me ira en este semestre.

En lo académico se podría decir que soy toda una nerd mi promedio es muy alto, jamás he reprobado una materia y me siento muy orgullosa de eso. No sé qué maestros me toquen este semestre pero espero que no sean muy estrictos.

Les contare un poco sobre mi familia, tengo 2 hermanos uno mayor y uno menor ambos hombres, me toco la suerte de ser la única mujer, mi madre no trabaja y mi padre es el dueño de una empresa publicista muy famosa nacionalmente llamada Visual Group, la cual es muy solicitada por varias marcas de distintos productos.

Relacionado con mi vida sentimental nunca he tenido novio, no es porque no quiera simplemente no tengo tiempo y pues los chicos no están interesados en una nerd, no me considero bonita pero tampoco me considero fea en realidad, a mi parecer soy una chica común y corriente, claro quitándole que tu familia tiene mucho dinero y aunque soy muy tranquila y no me guste pelear me he encontrado varias enemigas en mi camino, chicas a las que siquiera conozco y ya me odian solo por ser parte de mi familia. Lo bueno que desde que entre a la preparatoria no he mencionado tantos datos de mi familia y por ello no saben quién soy, y prefiero que siga siendo así de tranquila mi vida.

Desde quinto semestre comencé a juntarme con 3 de mis compañeras Briana, Wendy y Zuleymi, bebido a que con la que me juntaba el semestre pasado tenemos una discusión la cual no quiso solucionar y prefirió dejar nuestra larga amistad, pero bueno no todo es como uno lo desea. Pero a mi parecer fue la mejor decisión ya que soy más feliz y un poco más sociable.

Espero que este semestre sea muy divertido, me emociona lo que pueda aprender en el transcurso de este, solo quiero que siga oculta mi verdadera identidad como hija de uno de los más importantes empresarios del país. Y si se revelara no tendría problema solo no quiero que digan que lo que he logrado es gracias a mi familia, o que digan que compro a los maestros, ustedes ya saber cómo pueden llegar a ser los chismes.

Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora