Capítulo 20

60 2 0
                                    

Narra Jacqueline

– QUEEE!! – gritan sorprendidas al unísono.

Calma chicas – digo – no hay de qué preocuparse, aunque la amenaza aún sigue en pie tengo mucha seguridad a mi alrededor, además ya lo supere, fui algunos años a terapia por eso y ya no tengo pesadillas ni miedo por lo que paso en mi niñez así que no quieran tratarme diferente por eso, no me tengan lastima ¿entendieron? Las golpeare si lo hacen – dije a modo de advertencia a lo que las chicas asintieron – después de contarles mi historias seguimos nuestro itinerario anteriormente planeado, primero comenzamos a maquillarnos y peinarnos unas a las otras hasta que todas quedamos muy bien arregladas.

Wendy escogió una falda mientras que las demás optamos por un vestido

Wendy 

 Zule

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Zule

Briana 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Briana 

Briana 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo

Nos colocamos uno que otro accesorio y ya estábamos listas para ir a bailar, cuando dieron las 8:40 decidimos ponernos en marcha hacia el lugar, llegamos a las 9 de la noche y bajamos del auto, cuando llegamos a la entrada estaba un hombre alto y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos colocamos uno que otro accesorio y ya estábamos listas para ir a bailar, cuando dieron las 8:40 decidimos ponernos en marcha hacia el lugar, llegamos a las 9 de la noche y bajamos del auto, cuando llegamos a la entrada estaba un hombre alto y con un traje puesto que al verme me saludo – Buenas noches señorita Jacqueline, pase – a lo que respondo con un gracias y una sonrisa, entramos y las chicas estaban sorprendidas porque no tuvimos que hacer fila para entrar.

Cuando entramos volteo a ver a las chicas y digo – ¿Recuerdan que un día les dije que les convenía estar conmigo? – A lo que asienten sorprendidas por lo que acaba de ocurrir – pues acostúmbrense que en mi mundo esto suele pasar – les digo con una gran sonrisa – aunque pensándolo bien me encanta mi vida normal, pero digo, uno que otro lujo no nos viene nada mal ¿no creen?, además – les hablo en voz baja para que no nos escuchen – podemos tomar lo que queramos, lo anotaran en la cuenta de mi papá – digo y comenzamos a festejar.

Nos dirigimos a una sala privada y ordenamos unos tragos, nos sentamos en lo que nos traían lo que ordenamos y comenzamos a platicar, de fondo sonaba una canción muy movida que no logre identificar – plebes, que tal si después de que nos bebamos las margaritas hacemos una competencia, la que pierda tendrá que tomar un chupito de tequila ¿qué les parece? – Dice Zule a lo que todas aceptamos – estoy de acuerdo, solo una pregunta ¿Cuál será el juego? – pregunta Briana – mmm hay que jugar verdad o reto, la que no quiera contestar o no quiera hacer el reto tendrá que beber – dice Wendy – me parece perfecto – digo y llega el mesero con nuestras bebidas – disculpa nos podrías traer 10 chupitos – digo con una sonrisa maliciosa viendo a las plebes – ohh no, ya conozco esa cara – dice Wendy – esto se va a descontrolar – dice Briana.

Tranquilas, primero tengan sus margaritas que la noche apenas comienza – digo – siiiii – contestan todas con emoción, comienzan a beber y a bailar un poco al ritmo de la música.

10 minutos después llega el mesero con los chupitos de tequila

Vamos chicas quien comienza – dice Zule – hay que hacer piedra papel y tijera – dice Wendy a lo que estuvimos de acuerdo – otra pregunta – digo – ¿Qué tipo de retos serán?, leves o fuertes – serán como quieran, la persona que pondrá el reto decidi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos chicas quien comienza – dice Zule – hay que hacer piedra papel y tijera – dice Wendy a lo que estuvimos de acuerdo – otra pregunta – digo – ¿Qué tipo de retos serán?, leves o fuertes – serán como quieran, la persona que pondrá el reto decidirá – dice Zule – que comience la diversión entonces – dice Briana.

Comenzamos con la primera piedra, papel y tijera que resulto Wendy como ganadora, el segundo gano Briana y en el tercero quedábamos solo Zule y yo, cuando elegimos nuestro movimiento resulto que Zule perdió porque puso tijeras y yo elegí piedra. A lo que me reí a carcajadas y dije – ándele sigue de organizadora y te vas a poner borracha más rápido que nosotras – comenzamos a reír e hice la pregunta.

– Zule ¿verdad o reto? – a lo que respondió que reto, pensé un momento, vi alrededor y tuve una idea estupenda, la vi con una mirada maliciosa y le dije – baila tubo ahí – le señale que en la pista estaba un tubo – ella me vio entrecerrando los ojos y dijo – pero llegara tu turno, se levantó y fue hacia el lugar – ¿lo harás? – pregunte sorprendida – lo dije para que bebieras – a lo que solo Zule volteo me giño un ojo y comenzó a bailar y nosotras gritamos emocionadas – ESOO ZULE TU PUEDES – dijo Briana – DEMUESTRALES COMO SE HACE PERRIS – Grita Wendy.

Zule termina de bailar, regresa a la mesa y dice – ahora es tu turno – con una sonrisa llena de maldad a lo que me arrepiento de lo que hice anteriormente – Jaky ¿verdad o reto? – dice, a lo que contesto – Reto – ella ve alrededor y dice – te reto a que vallas hacia ese chico, le des una nalgada y le sonrías cuando voltee – QUEEE ESTAS LOCA MUJER!! – exclamo avergonzada – Nop, ojo por ojo – dice – elijo tomar el chupito – digo a lo que las demás se niegan rotundamente – ella hizo lo que tú le pusiste ahora cumple no seas llorona – dice Wendy – sii además ni que fuera tan malo, muchos hombres lo hacen con nosotras, si se lo aplicamos a ellos quizás dejen de hacerlo – dijo Briana.

– Vamos no seas cobarde – dijeron la tres a lo que me levanto de mi lugar y tomo valor de no sé dónde y camino hacia el lugar, cuando llego volteo a ver a las chicas y me animan desde lejos, respiro fuerte y le doy una nalgada.

Cuando el chico voltea a verme en lugar de sonreír me quedo boca abierta, me sonrojo y muy avergonzada comienzo a pedir disculpas en múltiples ocasiones, nunca me imaginé que lo encontraría en este lugar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa! como han estado?

Les dejo el capitulo numero 20 de esta gran historia

Que es parece la historia? y lo mas importante 

Quien creen que sea el chico que recibió tremenda nalgada por parte de nuestra protagonista?☺

Frasecita en multimedia♥

Nos leemos pronto!

-A♥

Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora