Capítulo 33

49 3 1
                                    

Narra Jacqueline

¡No lo puedo creer! al parecer no soy la única con identidad oculta aquí y ambos lo revelamos al mismo tiempo a causa de mi padre, creo que la vida tranquila que he tenido hasta ahora se acabara en este momento, solo espero que la cabezota de Rachel no lo revele o tendré que estar rodeada de periodistas el resto de mi vida.

Acabamos de salir de dirección y cambiaron los castigos, a Rachel la suspendieron tres días a partir de mañana mientras que a mí me llamaron la atención e hicieron que me retirara por el día de hoy debido a mi lesión, si hubiera sabido que contaría con tales privilegios por ser hija de mi padre lo hubiera revelado desde hace mucho.

Lo mejor del caso es que solo nos queda 1 semana de clases porque comenzaran las vacaciones cortas de dos semanas, lo suficiente para no sufrir tanto dolor por mi accidente y recuperarme en casa con tranquilidad.

Me retiro del plantel con mi padre y nos dirigimos a la empresa, este día en lugar de descansar opte por quedarme con él, cosa que aceptó gustoso.

Llegamos a la empresa y bajamos del vehículo ganando la atención de todo el mundo cosa que ignoramos y nos dirigimos al asesor exclusivo, presionamos el botón del décimo piso y esperamos que este subiera para salir de él.

Al llegar caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de su oficina y saludamos a su asistente, Amanda es una mujer de unos 45 años, delgada y muy amable, la conozco desde hace muchos años está casada y tiene dos hijos muy agradables, Amanda es una de las pocas personas fuera de la familia que conoce mi identidad y es de nuestra plena confianza.

Mi padre y yo entramos su oficina que a decir verdad es hermosa tiene una maravillosa vista a la ciudad, las paredes tienen diferentes tonalidades de grises, su escritorio es enorme y color café, frente a él están dos sillas del mismo color, también hay una mesa circular con tres sillas muy lindas y del otro lado hay dos sillones de tres personas cada uno y otro individual mientras que en el centro esta una mesa de cristal muy elegante

Siempre me ha gustado mucho su oficina, es impresionante y hermosa a la vez, entro con toda confianza, él se sienta en su silla del escritorio mientras que yo opto por sentarme delante de él – ahora sí cuéntame con lujo de detalles todo lo que pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me ha gustado mucho su oficina, es impresionante y hermosa a la vez, entro con toda confianza, él se sienta en su silla del escritorio mientras que yo opto por sentarme delante de él – ahora sí cuéntame con lujo de detalles todo lo que paso en la escuela, sé que tu no tuviste la culpa pero aun así quiero saber porque actuaste así si a ti no te gusta meterte en problemas, además es la segunda vez que te peleas ¿no es así? – dice mi padre con tranquilidad

– Bueno primeramente sí, es verdad que es mi segunda pelea y si es con la misma chica, lo que pasa es que no soporto que se crea mejor que los demás y quiera estar usando el trabajo de su padre al escudarse en eso y por lo visto su padre es igual que ella, quien sabe a cuantas personas ha dejado sin trabajo solo por el capricho de su hija y el propio, también quería hacer los mismo conmigo pero como yo no me deje ella se empeñó en hacerme la vida imposible según ella, pero no contaba que mi padre era mucho mejor que el suyo y se llevara tremenda sorpresa – digo con una sonrisa con maldad por lo ultimo

– ahh y la primera pelea no te mandaron llamar porque el maestro Jorge me ayudo a escapar y me cubrió para que no me castigaran y lo que sucedió hoy que nos metimos de nuevo en una pelea fue porque – sigo contando todo lo sucedido

Mi padre lo tomo de buena manera ya que no me regaño pero si se molestó mucho con su empleado e investigara todo lo que ha hecho, si encuentra algo mal en el manejo de su trabajo no dudaría en despedirlo y si es necesario entregarlo a las autoridades.

El día siguiente transcurrió con normalidad, a excepción que Rachel no estuvo molestando a nadie, de hecho se sentía mucha tranquilidad en el aula de clases, hicimos varios exámenes y ya nos encontrábamos exhaustos siento que mi cerebro ha sido drenado poco a poco de mi cabeza.

Ya estoy en la ultima hora de clases a 10 minutos de salir por lo que el maestro dio por terminada la clase y nos dejó platicar en lo que suena el timbre pues nos dejó de tarea una exposición para mañana, como de costumbre el equipo lo conformamos Wendy, Zule, Briana y yo, el tema es libre por lo que elegimos la Inteligencia Artificial, es un tema muy innovador y hay mucha información que nos es útil e interesante.

En pocos minutos sonó el timbre indicando el final del día, tomamosnuestras cosas y salimos de la escuela, el día de hoy iremos a mi casa parapreparar todo para la exposición, estuve pensando toda la noche de ayer sobrequé era lo mejor para mí, seguir con la presión de no revelar quién soy o dejarque todo fluya y dejar de preocuparme por eso, final mente decidí dejar quetodo fluya por lo que Tony nos estará esperando en la entrada de la escuela conuna SUV Escalade 2021 color negra.

En pocos minutos sonó el timbre indicando el final del día, tomamosnuestras cosas y salimos de la escuela, el día de hoy iremos a mi casa parapreparar todo para la exposición, estuve pensando toda la noche de ayer sobrequé era lo mejor para mí, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la entrada notamos como todas las miradas están dirigidas hacia mi transporte, no es para menos yo también pienso que es hermosa, Hace unas horas llame a Tony para avisarle que llevaría a mis amigas, si la noche de chicas se canceló gracias a la exposición que nos dejaron de último momento.

Tony baja del auto al verme por lo que lo saludo – Hola Tony ¿Cómo ha ido tu día? – Hola señorita, muy bien y ¿el suyo? ¿Aún le duele el cuello? – Para nada, ya estoy mejorando – digo con una sonrisa y subo al auto seguida de las chicas.

El camino se basó en comentar las ideas que teníamos para agregar en el trabajo y Tony nos ayudaba en algunas ocasiones además de uno que otro chiste.

~~~ 2 Semanas después ~~

Ha pasado bastante tiempo y mi lesión ya se curó, el doctor dijo que me recupere bastante rápido, estoy como nueva ya no tengo que usar collarín ni tomar medicamentos para el dolor así que esto es lo mejor, nada como poder moverme con normalidad y sin limitaciones.

Llevamos una semana de vacaciones muy buenas ya que me la he pasado viendo dramas en Netflix, y ayudando a mamá, el día de hoy ha transcurrido de buena manera aunque un poco estresante ya que debemos acudir a un evento de negocios, esta noche sería la primera vez que me presento ante la sociedad empresarial revelando mi identidad, a decir verdad estoy bastante nerviosa pero sé que esto tarde o temprano tiene que pasar y que mejor manera si soy yo la que decido hacerlo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I'M BACK BABYS!!

Como va quedando la historia? les gusta?

Ya se viene la gran revelación de nuestra protagonista!!!

Que creen que sucederá a continuación?

No puedo esperar para seguir escribiendo esta historia jsjs

Fase en multimedia!

No olviden votar:D

Nos leemos pronto!!

-A♥

Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora