New york 📍
May 2018LAMI EL HELADO en mi mano y trate de evitar reir, apesar de que el chico a mi lado estaba temblando por tratar de contener su risa lo cual claramente no estaba logrando.
─ De verdad fue muy gracioso.
─ Para mi no! ─ le dije un poco exaltada.
Resulta que estabamos en el central park, comiendo helados en cono ( mi manera favorita de comer un helado ), y Timothée iba muy chistosito así que en broma me empujo haciendo que mi helado se caiga sobre la ropa de otra persona. Para mi fue super vergonzoso, para él no porque conocía a la persona. Aunque yo siendo muy buena actriz comence a llorar e hice que se sienta mal, y me compro otro helado aunque este era de palito porque no habia mas de cono. Estaba feliz y enojada, mientras que Timmy no paraba de reir por mi desgracia.
─ Eres un bobo.
─ Admite que fue muy gracioso Lex.
─ Si fuera gracioso me estaria riendo, y no lo hago.
─ Mirame ─ me dijo aun riendo pero lo ignore ─ Dije que me mires.
Me rendí y mis ojos se conectaron con los suyos. Eran de un color verdoso, me gustaban. Que afortunadas serian las cosas y personas que tuvieron el privilegio de tener sus ojos sobre ellos.
Ví una mancha de helado sobre sus labios y solte una pequeña risa. Él sonrio bonito porque había conseguido su objetivo. Hacerme reir.
─ ¿Por qué me privas de tu risa?
─ No te privo de mi risa, solo que no me parecio tan gracioso. Al contrario, me parecio vergonzoso.
Luego de un rato las risas cesaron, en el parque ya no habian niños gritando por todos lados, o adolescentes ( como yo lol ) haciendo escandalo. Ahora parecia ser el momento en que las parejas paseaban ya que habian en todos lados. Por un momento me sentí en una cita con Timothée, pero lo descarte rapidamente al recordar que esto era una salida de amiwis y que probablemente él tenga...
─ ¿Tienes novia?
Se quedo perplejo por lo directa que fui ─ Emm, algo así, se pondria decir.
─ ¿Algo así?
─ Si. ¿Por qué tan preguntona?
─ Solo pensaba.
Termine mi helado y sostuve el palo entre mis dedos, lo haria hasta que encuentre un tacho, pero Timothée lo saco de mis dedos y lo sostuvo él.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée Chalamet
Fanfiction𝐋𝐆 ❝Me haces sentir especial No importa cuánto el mundo intente deprimirme Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan Sonrío otra vez porque estás ahí Eso es lo que haces❞ inicio 171020 terminada ---