LEXIE CROWLEY Y TIMOTHÉE CHALAMET JUNTOS EN NEW YORK
Lexie Crowley y Timothée Chalamet estan juntos en Nueva York desde hace dos días.
por MARCO SALAZAR
18 may, 2018
Lexie Crowley y Timothée Chalamet se han mostrado juntos por la gran ciudad en los pasados días.
Hace solo horas horas se hicieron publicas las fotos donde ambos actores estaban paseando por la Gran Manzana. En imágenes capturadas por paparazzis se podrían ver disfrutar de un calido día en Nueva York mientras se les notaba muy unidos.
Aunque muchos creyeron que se trataba solo de una salida de amigos, no podemos evitar pensar en que se trataba de una romantica cita.
Por lo que se sabe hasta ahora, ninguno de los dos esta en una relación sentimental. La estrella de Call me by your name habló con Vogue este mes, y la publicación señaló que estaba "actualmente soltero".
Por otro lado, la actriz de Game of Thrones, Stranger things y Marvel, nunca a hablado acerca de relaciones sentimentales y no se ha mostrado publicamente con alguna pareja, aunque es entendible por la corta edad que tiene.
En 2017, Lexie se vio involucrada en rumores de citas con el hijo de futbolista David Beckham, Romeo Beckham, aunque ambos nunca confirmaron nada, tampoco lo negaron. "Es un simple amor de verano entre niños" dijo una fuente a People en ese momento.
Muchas personas se han sentido indignadas por los rumores de citas que hay entre ambos. Los actores no han hablado hasta el momento.
Lil timmy tom me perturban las palabras "niños" y "pareja"
Lalala Louise así es como se arruina una amistad en 5 minutos
Rsy Cusack ¿Ahora no pueden salir como amigos porque ya son pareja? mmm rari
Miranda reed everybody say 💫no💫
Genessa Chess Dios se llevan como 7 años de diferencia. Ella apenas esta en adolescencia y él es un adulto. ¿Alguien puede pensar en lo grave que es?
ines lugol shipp shipp shipp
Natalie Ntewn No lo shippen porfis. No arruinemos esta amistad.
Erlane Sousa Pueden hacer linda pareja cuando ella tenga 18
Ryan Ben alabado sea timothee
Alan Ur alguien digale a Lexie que todos esperaremos a que ella cumpla 18.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée Chalamet
Фанфик𝐋𝐆 ❝Me haces sentir especial No importa cuánto el mundo intente deprimirme Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan Sonrío otra vez porque estás ahí Eso es lo que haces❞ inicio 171020 terminada ---