THE CROWLEY HOUSE 📍
March 2018SENTÍA LA MIRADA de mí hermana sobre mí pero trate de ignorarla, sabía que cualquier palabra que salga de su boca iba a ser para criticar mis decisiones.
Normalmente no me importaba mucho lo que ella me diga, pero su mirada juzgadora ya me estaba poniendo nerviosa. Ella deberia saber desde hace tiempo que soy muy terca y dudo que algo o alguien pueda cambiar mis desiciones, así que deberia quedarse con las ganas de reprocharme porque cuando vea el momento de irme de su habitación lo hare sin dudarlo.─ Eres una mala hija ─escuche que me hablaba pero no levante la vista de mi telefono.
─ ¿Ahora que hice? ─fingí inocencia. Sabia la razón de porque me tenia encerrada aquí.
─ Tú sabes bien lo que haces Alexandra.
─ Estas exagerando.
Escuche como suspiraba ─ No exagero, trato de salvarte de tu futura muerte si mamá se entera.
Levante mi vista de mi telefono para verla con el ceño fruncido.
─ Mamá no me matara, ella entendera mis razones ─me miro con una ceja alzada─ papá sí entendera.
Rodó los ojos y se acerco hasta donde estaba su closet. Casi había pasado una hora desde que me sacó de la comodidad de mi habitación para arrastrarme hacía el suyo y tratar de convencerme de algo totalmente estupido.
Sabía perfectamente que esto era importante para mi papá, pero ellos también deben entender que estoy demasiado cansada como para ir a una cena en la cual solo habrian personas mucho más grandes que yo y que solo hablan de trabajo. Cuando era pequeña adoraba acompañar a mis padres a cenas y sets de grabación porque me encantaba absolutamente todo lo que descubría, gracias a ello descubri mi pasión por la actuación, pero eso habia sucedido hace algunos años y ahora ya no era una niña a la cual podian distraer con un muñeco y un dulce, mis necesidades como adolescente son distintas y mis padres aun no axeptan que ya no quiero ir a esas aburridas reuniones, cenas, o a donde sea que vayan. Por eso mismo, mi ides para no ir con ellos y Marlee era encerrarme en mi cuarto hasta que se harten de mi y se vaya, pero no contaba con la posibilidad de que mi hermana me saque de ahí y me encierre con ella hasta que, según ella, pueda hacerme cambiar de opinión. Realmente me arrepiento de contarle la mayoría de mis planes.─ ¿Te gusta este vestido? ─ Miré a mi hermana, estaba sosteniendl un vestido negro con algunas flores. Fruncí el ceño ─ ¿No te gusta? Es mi favorito. Creí que se te vería bien.
Rodé los ojos. Sabia lo que trataba de hacer, pero no lo iba a lograr. Iba a mostrarme sus vestidos hasta que alguno me guste y así trataria de convencerme.
─ Es bonito, pero no me lo pondre para estar en casa ─me miro mal y le dí una media sonrisa─ Ahora si me disculpas, iré a encerrarme en mi cuarto a ver algun drama hasta que ustedes se vayan.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée Chalamet
Фанфик𝐋𝐆 ❝Me haces sentir especial No importa cuánto el mundo intente deprimirme Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan Sonrío otra vez porque estás ahí Eso es lo que haces❞ inicio 171020 terminada ---