Chapter 20. real life

3.6K 355 116
                                    


Crowley's house
July 2018

DESDE QUE CAMERON llegó a la casa el primero de julio, Lexie sabía que sería un desastre, comenzando con que en ningun momento le pidio a Marlee que compartiera su cuarto con la menor de la familia, a lo cual la rubia, sin saber que debia comparti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESDE QUE CAMERON llegó a la casa el primero de julio, Lexie sabía que sería un desastre, comenzando con que en ningun momento le pidio a Marlee que compartiera su cuarto con la menor de la familia, a lo cual la rubia, sin saber que debia compartir cuarto con Lexie, decidio invitar a su nuevo novio para presentarlo a la familia por el 4 de julio y de paso que se quede a dormir, ya que él era de otro pais, lo que dejo a la pelirroja con su hermano, y eso no sería un problema hasta que recuerda que él ronca demasiado e incluso a veces hablaba dormido. Aunque, lo que más la sorprendio (y también fue la cereza del pastel) fue cuando Marlee apareció en casa con su pareja, que no era ni más ni menos que el vocalista de 5 seconds of summer, Luke Hemmings. Si bien la primogenita siempre dio indicios de que estaba en una relación, su familia nunca creyo que el australiano, que resultaba raramente resultaba ser amigo de Lexie, seria quien estuviese saliendo con la rubia. Por suerte sus padres no eran tan estrictos como para prohibirles que duerman juntos, tampoco es como si le tomaran importancia a eso, al fin y al cabo Marlee ya tenía 21 años.

La noche del 3 de julio, mientras Lexie no pegaba un ojo en toda la noche y escuchaba a su hermano roncar a su lado, decidio despertarlo disimuladamente de una patada, la cual fue más dura de lo que calculo.

─ ¿Por qué me pateas? ─ le recrimino mientras gritaba en susurros con todos sus pelos parados, y los de la nuca desordenados. Sus ojos hinchados por el sueño estaban rojos y tenia un prominente puchero en sus labios que lo hacia lucir tierno, tanto que Lexie tenia ganas de golpearlo por ser ajeno a lo ruidoso que es al dormir.

─ Roncas ─ dijo como justificación.

─ ¿Y por eso me pateas, desgraciada?

Lexie se encojio de hombros. Tal vez no debia haberlo pateado, despues de todo Cameron habia tenido un vuelo de diez horas, sumandole todo el cansancio de retorar su equipaje y que sus padres lo habian bombardeado con preguntas desde que llego, recriminandole el porque nunca contestaba sus llamadas o mensajes. Si, no habia sido buena idea patear al pobre Cameron.

Aunque...

─ Sucio ─ Cameron hizo un sonido para indicarle que la escuchaba ─ ¿Qué haras mañana a la noche?

─ Pues ¿Papá no hara barbacoa? ─ pregunto dandole la espalda a su hermana, pero esta estaba segura que aun seguia con los ojos cerrados tratando de conciliar el sueño nuevamente.

─ Emm, si.

─ Pues entonces lo ayudare.

Un silencio quedo entre ambos. Y ambos se conocian mutuamente, por lo cual sabían que ahora les costaria volver a dormirse una vez que lograban despabilarse.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora