📍Timothée's house
August, 2018TODO EL DÍA HABIA PARECIDO de relleno para Timothée. Habia estado ansioso al nivel de tomar casi cuatro tazas de café en menos de dos horas. Él no se consideraba un casanova, un don juan o un mujeriego, era solo un hombre teniendo citas y descubriendo que le gustaba, así que no estaba seguro del porque de su ansiedad. No estaba nervioso, eso lo tenía claro. No quería que algo saliera mal en la cita, a pesar de que no le habia costado que la mujer aceptara salir con él, tampoco quería arruinarlo.
Su celular sonó en algun lugar del sillon mientras él seguía viendose a si mismo en el espejo de la sala.
"Ya me estoy preparando 😘" decia el mensaje.
Respiro ondo y se sentó en el sillón mirando hacia la nada. No era buena idea haber comenzado a prepararse casi tres horas antes teniendo en cuenta que con una le bastaba para estar listo.
- ¿Que sucedió? -dijo Timothée al contestar la llamada.
- ¿Esa es la manera de hablarle a tu futuro marido? - dijo Tom mientras tomaba jugo de un sorbete.
- Tranquila, araña -escucho una voz al lado de Tom la cual reconoció como Nick Robinson.
- Esperen, ¿estan juntos y no me invitaron?
- Estamos todos menos tú -hablo detrás de la pantalla Ansel.
- Saluden a Timmy -dijo Tom mientras grababa la mesa y se veia a todos su amigos en una reunion a la cual no fue invitado.
- ¿Por qué yo no estoy ahí? -se acomodo en el sillón, listo para pelear.
- Porque tienes una cita.
- ¿Y como sabes eso? En realidad, ¿como haces para enterarte de todo?
- Es un secreto que jamás te contare - sorbio otro poco de jugo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée Chalamet
Fanfiction𝐋𝐆 ❝Me haces sentir especial No importa cuánto el mundo intente deprimirme Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan Sonrío otra vez porque estás ahí Eso es lo que haces❞ inicio 171020 terminada ---