LA airport 📍
May 2018LOS LENTES NEGROS que tenia puestos resbalan por el puente de mi nariz a causa de mi cabeza agachada pero no le tome importancia, lo único que podría llegar a preocuparme era el dolor de cuello que podría llegar a tener luego.
─ ¿Ya has decidido que haras en New york? ─preguntó mi padre que estaba sentado a mi lado.
─ Dormir.
─ ¿Y luego de dormir?
─ Comer.
─ Sabes a lo que me refiero. ¿Saldras del hotel?
─ Puede ser.
Suspiró ─ Que comunicativa.
Alce mi cabeza y mis lentes se acomodaron.
─ ¿Por qué quieres saber que hare?
─ Para ponerte un gps ─ lo mire con mi ceja alzada ─ Bromeo. Es para tenerte ubicada geograficamente.
─ Si salgo te avisare. ─ se quedo mirandome, esperando más ─ y te contare donde estoy.
─ Gracias por tu comprension.
Subí mis piernas al asiento para buscar una posición más comoda para tratar de dormir mientras esperaba junto a mi padre que el vuelo a New York saliera.
Estabamos hace casi una hora en el aeropuerto esperando por el vuelo. Mi madre y hermana nos habían acompañado hasta el aeropuerto para poder despedirse. Estaba segura que no festejaron que nos fuimos en frente nuestro por respeto, pero sabía que ahora mismo estarian disfrutando en un spa, comiendo en un restaurante elegante o en algun lugar comprando ropa, pero no me molestaba, ellas eran iguales en personalidad mientras que yo preferia la compañia de mi querido Brad. Fisicamente me parecía a mamá, pero en personalidad era como mi padre, a Marlee le pasaba lo mismo pero viceversa, y Cameron era un caso aparte porque no se parecia a nadie.
─ ¿Por qué tienes puestos tus lentes de sol dentro del aeropuerto? ─ escuche la voz de mi padre cuando estaba a punto de estar en los brazos de Morfeo.
─ Porque me quedan cool.
─ Luces rara, hija.
─ Traje los lentes porque no encontre mi barbijo para que no me reconozcan.
─ Pero si todo el mundo nos esta viendo ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée Chalamet
أدب الهواة𝐋𝐆 ❝Me haces sentir especial No importa cuánto el mundo intente deprimirme Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan Sonrío otra vez porque estás ahí Eso es lo que haces❞ inicio 171020 terminada ---