Lolita's set
June 2018DESDE QUE COMENZO a ser actriz, Lexie había decidido no hacer papeles que la pongan en un rol sexual, para evitarse una incomodidad a ella y momentos desagradables con personas desagradables que tengan como fetiche menores de edad, basicamente para evitarse la sexualización que podría llegar a sufrir si aceptaba un papel como lo era el de Lolita, pero cuando le llego la propuesta tuvo que pensarlo demasiado e incluso lo hablo con su psicologa la cual la había ayudado demasiado a debatir sobre eso, pero acepto el papel luego de asegurarse que la mayoria de escenas subidas de tono la haria otra actriz mayor de edad, y que el vestuario trataria de no ser tan revelador. Sus padres la apoyaron en lo que ella decidiera, aunque no era tan facil para ellos el rol en el que se pondría su hija de quince años, así que luego una charla entre ellos y el director ( y su manager ), llegaron a ese acuerdo en el cual se cuidaria a Lexie, tanto como actriz con su primer protagonico, y como una menor de edad. La adolescente también se llego a sentir nerviosa luego de que Tom Hiddleston fuera elegido con el papel de Humbert, ambos ya se conocían por sus respectivos personajes en las peliculas de Marvel, pero ni siquiera habían hablado lo suficiente como para tener confianza entre ellos, pero fue sorpresivo cuando ambos lograron congeniar bastante bien, por lo cual se esperaba que las grabaciones de la pelicula no sean incomodas.
La puerta del camerino sono con tres suaves toques, a la joven pelirroja le parecio raro ya que recien habia llegado al set y no creia que las estilistas vengan tan rapido para arreglarla, aun faltaba casi una hora para comenzar con las grabaciones. Exclamó un suave Adelante luego de dejar su mochila en algun lugar del suelo y espero a quien sea que haya tocado a la puerta entre.
Unos bonitos ojos fueron lo primero que vio cuando la puerta comenzo a abrirse y una cabeza se asomo.
─ Buen día. ¿Se puede pasar? ─ pregunto Tom aun con solo su cabeza asomada.
─ Hola ─ saludo la adolescente tratando de que no se note en su tono de voz que aun tenía sueño ─ Claro, pase.
Luego de que Tom ingresara al camerino, se apoyo contra la puerta que habia cerrado anteriormente. Se quedo quieto y parecia tener un debate mental sobre que decirle primero a Lexie. Si bien ya se conocian anteriormente, la relación de trabajo entre ellos no era muy estrecha.
Tom era alguien muy inteligente, pero aun así su cabeza estaba dando vueltas. ¿Qué podria decirle para que no se sienta incomoda o algo? Algo en él le decia que la menor del clan Crowley podría estar nerviosa por eso creyo que seria bueno charlar con ella para evitar alguna tensión, pero a la pelirroja frente a él se le notaba incluso más calmada que a él. Lo miraba confundida con sus ojos de bambi que lucian más brillosos debido al sueño que aun estaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée Chalamet
Fanfiction𝐋𝐆 ❝Me haces sentir especial No importa cuánto el mundo intente deprimirme Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan Sonrío otra vez porque estás ahí Eso es lo que haces❞ inicio 171020 terminada ---