Parte 2DESDE QUE AMY HABÍA sido diagnosticada con ansiedad social, siempre se la pasaba pegada a Lexie, a pesar de que le hayan recomendado miles de veces que no sea tan dependiente de ella y comience a socializar por si propia cuenta, y si bien ella siempre trataba de ser más sociable y hablar con la gente ya no le era difícil e incluso había comenzado a modular bien, prefería quedarse con su mejor amiga a la cual no le era nada difícil ser sociable, pero ese día, ese momento en particular decidió que era un buen momento para ser un poco más sociable y cambiar su personalidad a una más extrovertida, pero se arrepintió ni bien perdió a Lexie de vista cuando esta subió las escaleras junto a Harry Styles.
Ya conocía a Timothée, pero no sabía de que hablar con él. ¿Hablar de Lexie estaría bien? Quiso llorar por creerse lo suficiente valiente.
─ ¿Estas bien? ─ preguntó Timothée preocupado ─ Estas palida, me espantas.
─ Estoy bien. ¿Me ves a punto de morir?
─ Estas blanca.
Rodó los ojos y ambos siguieron caminando cerca de la barra, donde supuso que podía estar Cameron, o en su defecto Marlee.
─ ¿Qué tienen de mal los Crowley como para abandonar a dos chicas de quince en una fiesta? Me perturba ─ dijo Timothée, más para él que para Amy, pero igual lo escucho.
─ Supongo que es su manera de criarlos, por el trabajo de sus padres siempre han estado solos, y se acostumbraron.
─ ¿Y tú como has logrado que te dejen venir? ─ pregunto mirándola por sobre su hombro, ya que él iba unos pasos más adelante.
─ Tuve que llorarle a mi mamá y a mi padre no le pregunté. ¿Y tú?
La miro con el ceño fruncido ─ Tengo 21. No necesito permiso de mis padres.
─ Que maduro.
Cerca de la barra no había ningún rastro de ninguno de los Crowley o de Luke. Lo que si había era una chica rubia que no paraba de ver a Timothée. Su cara se le hacía conocida de algun lado, pero por las luces que la mareaban no lograba distinguirla bien.
─ Hay una chica mirándote. Voltea disimuladamente. ─ le dijo, en vano, ya que se volteo como el exorcista para ver hacía donde Amy le señalo con la mirada.
Sus ojos conectaron con Lily Rose, la cual desde la otra punta lo miraba, hasta que sus ojos conectaron con la castaña Downey, y ahí fue cuando desvió la mirada hacía sus amigas nuevamente.
─ Uy ¿Por qué se miran como si se conocieran? ¿Ya la has cortejeado?
─ ¿De donde sacas esa palabra? ─ le contesto con el ceño fruncido.
─ Responde, galan.
─ Si la conozco, señorita metiche. Y no te responderé si lo otro. Ahora vámonos. ─ la agarro por el hombro y ambos fueron hacía afuera, donde se encontraba el jacuzzi.
Milagrosamente, ahí se encontraba Marlee con su novio Luke.
─ Hola Marlee ─ saludó Amy para llamar su atención.
─ Hola Amy. ¿Que haces sola? ─ pregunto desde dentro del jacuzzi con una copa de champagne.
─ Los perdí.
─ ¿Donde?
─ Lexie por ahí buscando a Cameron.
─ ¿Y por qué buscan a Cameron? ─ preguntó, pero sin real interés.
─ Lexie no quería buscarlo, pero no lo veiamos hace mucho por lo que dije de buscarlo ─ escucho a Timothée decir "yo lo dije" pero lo ignoro.
─ ¿Y eso en que me afecta?
─ Que no encontramos a Cameron.
─ Búscalo en la entrada.
─ ¿No nos ayudaras?
─ Cameron y Lexie pueden ocuparse de sus propias mierdas.
Amy miró a Luke como última oportunidad ─ ¿Luke?
─ Busca en la entrada, si no esta vuelve y te ayudaré ─ dijo, no tan convencido de quedarse ahí sin ayudar, pero aun así dejándose llevar por lo que Marlee diga.
Rodó los ojos y agarrando a Timothée del brazo se fueron dejando a la parejita ( pareja de idiotas, pensó Amy )
─ ¿Marlee es así? La crei más comprensiva con sus hermanos. O que al menos los quería más.
─ Creiste mal.
Ahora ambos, con un poco más de confianza entre ellos, fueron hacía la entrada de la mansión esperando encontrar a Cameron. Amy no se lo había dicho a Lexie para no preocuparla, pero tenía la sospecha de que Cameron no aparecía por ningún lado porque podía haber encontrado alguien que le venda y tener una recaída en las drogas, lo cual llevaría a la mierda todo el esfuerzo que había tenido la familia Crowley para alejar a Cameron de las malas juntas y de las drogas. Amy siempre había sido unida a Lexie, por lo que cuando la pelirroja lloraba porque creía que su hermano moriría en algun momento, Amy fue la aue siempre estaba a su lado, sumándole el cariño que ella les tenía a los Crowley, a los que a veces consideraba más su familia que a su propia familia. Y que cuando ella había pasado por eso, ya que tanto su padre y su hermano mayor también habían tenido problemas con las drogas.
─ ¿Por qué querías buscar a Cameron? Ni siquiera has hablado con él, creo ─ interrogó Amy.
─ Ya dije que quería ayudar a Lexie. Me sigue pareciendo muy irresponsable de parte de sus hermanos abandonarla.
─ No la abandonaron, solo la dejaron ser libre.
─ Eso no es ser libre, eso es irresponsabilidad. ¿Que si algun degenerado le hace algo?
Amy se quedo callada y desvió la mirada hacía otro lado incomoda. Y ahí fue cuando a lo lejos pudo ver un cuerpo bastante conocido para ella, tirando inconsciente en el suelo de la entrada.
─ Ese es Cameron ─ seguido de eso corrio hacía donde se encontraba el chico, escuchando los pasos de Timothée detrás de ella.
Al llegar a su lado, lo vió inconsciente, con lo que parecía ojeras bajo sus ojos y se notaba por el asqueroso olor que habia vomitado. Las personas a su alrededor simplemente ignoraban el hecho de que estaba tirado en el suelo. Fue cuando Amy supo que Cameron lo había jodido.
A lo lejos pudo ver a Harry y Lexie viniendo, y cuando noto a su amiga caminar de una forma extraña, supo que Cameron no era el unico jodido ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 ━━━ Timothée Chalamet
Fanfiction𝐋𝐆 ❝Me haces sentir especial No importa cuánto el mundo intente deprimirme Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan Sonrío otra vez porque estás ahí Eso es lo que haces❞ inicio 171020 terminada ---