No hablarás de mí ni yo de ti.

99 3 0
                                    

Mientras Jessica Olson y Christopher Wilde tenían una pequeña aventura. Sara Olson la hermana de Jessica llega a la casa de Christopher, donde se encuentra con Stubby quien andaba ocupado con un gigante sandwich.

Sara entra a la casa muy emocionada ya que ahí vive la estrella que ella admira, mira todo detenidamente hasta que ve al amigo de Chris.

Sara: ¿Stubby?-

Este se asusta y la mira extrañado -¿Sara?, ¿que haces aquí?- ella mirando todo le muestra las llaves del carro de Chris.

Stubby: Ay, eso no es correcto- se preocupa.

*****************************

Jessica suspira mientras camina con Chris por la playa - Lo logramos- lo mira dulcemente.

Chris: Si..- dice algo inseguro - si, si,si- baja la mirada - Jess me encantó estar hoy contigo- vuelve a levantar la mirada para posarla sobre ella.

Jessica también se queda observándolo - A mí igual-

Chris: eres tan diferente a cualquier chica que haya conocido.

Jess: diferente ¿extraña o insoportable?

Chris: No, diferente ¡sorprendente!- continúa su camino - De la mejor forma- le sonríe.

Jessica le toma de la mano.

Chris: me dices cosas que todos temen decir y haces que vea cosas de mí que no había notado.

Jess: tu también me sorprendes Chris.

Chris: ¿En serio?- frunce el seño - ¿Cómo?-

Jess: bueno por un lado conduces horrible

Chris: AYYYYY no..- dice este haciendo pucheros.

Jess: lo cual es extraño ya que tienes seis autos.

Chris: Me dolió eh- se toca el pecho todo dramático.

Ambos sonríen tontamente.

Jess: Y tu ehmm, ¿crees que soy mandona?

Chris: No..

Se detiene y la mira fijamente

Chris: tú eres increíble.

Jess: creo que tú también lo eres.

Se quedan mirándose un largo tiempo hasta que comienzan a acercarse poco a poco, con intención de besarse.

Pero para mala suerte, Chris vio a unos surfistas y se asustó. Él rápidamente se alejo de ella y se tapó nuevamente con el sombrero para no ser reconocido.

Jessica se ríe -¿que estás haciendo?-

Chris: uff estuvo cerca.

Ella lo mira algo seria a como estaba anteriormente.

Chris: Ahmm volviendo al mundo real.

Chris: Sabes que pasa ahora ¿verdad?.

Jess: umm no.

Chris: El final es aquí.

Jess lo mira como si nada pasara - ¿De qué?

Chris: De esto, de nosotros- señala a ambos.

Chris: No puedes decirle a nadie lo que pasó, ni a tus padres.

Jess: ¿por qué? No van a publicar en su blog ni nada.

Chris: No..

Chris: si vamos hacia allá- señala dónde hay personas - Y nos fotografían juntos será una locura-

Chris: no me darán la película.

La cara de Jess cambia radicalmente -¿Por qué tiene que ser así?-

Chris: Porque soy Christopher Wilde y tú eres una chica ordinaria.

La expresión de Jess cambia a una triste y confundida, estas palabras la lastimaron.

Jess: tengo que irme ya- dice mientras sujeta su bolso y comienza su marcha lejos de Chris.

Chris le cae atrás - Oyes Jess, espera espera-

Chris: ¿que pasó?

Jess: Tu dime- le dice a punto de llorar.

Jess: un segundo soy increíble y al siguiente te avergüenza que te vean conmigo.

Chris: Oye Jess no me avergüenza.

Jess: ohh ¿en serio?- muestra ironía.

Jess: Si yo fuera Alexis correrías a asegurarte de que alguien nos fotografiara- Chris baja la mirada -¡Pero no! Solo soy una chica ordinaria-

Chris: no me refería a eso, yo.. mencioné que eres normal. No quiero que cambies.

Jess: Claro..- aparta la mirada - Ya déjame sola- vuelve a retomar su camino.

Chris: Jess! No te vayas espera.

Ella se detiene -¿que?-

Chris: las fotos que tomaste de nosotros..- aparta la mirada -Debes darmelas-

Jess: O sea ¿que quieres mí cámara?.

Chris: es por si acaso, no quiero que las fotos.. salgan a luz.

Chris: ¿Entiendes?

Ella asiente -Bien- busca en su bolso - ¿Quieres mis fotos?- le tira la cámara en la arena - Toma-

Jess: ¡No hay nada ahí que me interese recordar!.

Se va y en medio de su camino se detiene, vuelve a dónde Chris y le pide para un taxi sin mirarlo. Este saca dinero de su bolsillo y se lo pasa.

Jess: voy a Hollywood no a Hawai.

Chris: quedatelo, si todavía te debo porque me quedé en el garaje de la abuela.

Le sonríe y Jess lo mira con cara seria y se voltea para irse.

Chris: Jess.. - la toma de la mano -No quiero despedirme así-

Jess: Que opinas de esto. Que opinas si lo dos olvidamos que este día pasó.

Chris la mira confundido.

Jess: No hablarás de mí y prometo que no hablaré de ti.

Chris: Si quieres juzgame si, pero no sabes como va a ser. Los paparazzis nunca se van y una vez que te tienen en la mira no se rinden hasta obtener lo que quieren y cuando lo logran no es agradable Jessi.

Chris: lo echan a perder.

Jess: Ya no hace falta que lo hagan, tu ya lo hiciste- responde con un nudo en la garganta.

Y ahora si da la vuelta y deja a Chris atrás.

En este momento suena la canción -Hero- 😭

_____________________________________

Amé hacer este capitulo. Pero a la vez me enojé porque después de todo lo que él dijo actúa como todo un patán.

¿Que opinan ustedes de la actitud de Chris?

Si estuvieran en una situación similar a la de Jess o a la de Chris, ¿hubieran hecho lo mismo?.

Aunque seguro tarde muchísimo en publicar, quiero que sepan que leo sus comentarios que son tan lindos y es lo que me motiva a seguir a pesar de tantos problemas.

Starstruck: Mi novio es una súper estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora