Perdidos.

576 24 1
                                    

Fuimos hacia el auto de mi abuela , al estar al frente de este Chriss estaba inquieto buscando el auto.

-MmmChristopher Wilde - el poso sus ojos en mi - Te presento a Pedolia-el puso una cara de desagrado.

-Tiene que ser una broma-me reí.

-Esta como nueva- dije burlona-mente -devuélvela en una hora - tome sus manos y le entregue las llaves, de un momento a otro tres paparazzi llegaron a la playa de malibu.

-Al suelo- dijo con voz baja Chriss - No puede ser como es que saben donde encontrarme-

-Mi hermana sabe donde encontrarte , y es de calamasu- dije incredula.Los paparazzi bajaron de sus autos y miraban por todas partes.

.ponte esto- me entrego sus lentes negros - ahora-grito desesperado. Me agache y fue lentamente hacia la puerta del copiloto cuando estuve a punto de abrirla la puerta se abrió y se estampo sobre mi cabeza.

-Esto ya se te esta haciendo una mala costumbre- dije colocándome los lentes nuevamente.

-lo siento solo entra , ya ya-dijo chriss desesperado. hice lo que me pidió -baja la cabeza, MAS- grito mientras con sus gruesas manos hundía mi cabeza. el comenzó a rebuscar en el auto.

-Que estas haciendo- dije exasperada.

-Estoy viendo si algo sirve- tomo una bufanda - toma , pon tela-

-Que , porque-dije confundida.

-has lo ya , por favor- me puse la bufanda. Mientras que el puso el auto en marcha , nos reímos cuando salimos de la playa.

-La verdad conduces como mi abuelo-dije burlona mente.

-Y tu te ves como mi abuela- ambos reímos.

-Si tu dices-dije quitándome la bufanda.

-Necesito que me los devuelvas-dijo Christopher Wilde pidiendo sus gafas.

-ay no lose me gustan- dije colocándomelo mas.

-Te los voy a regalar luego-lo mire sin poderlo creer.

.Ahhh , de verdad porque mis amigas no me creerán que yo Jessica Olson tengo un par de anteojos de Christopher Wilde usados por Christopher Wilde en persona- dije con voz chillona -Ahh me los puedes autografiar-

-Jaja eres muy graciosa- dijo sarcásticamente.

-Ya , pero enserio realmente los quiero tener- dije con una sonrisa.

-Aja , dámelos por favor-puso sus manos al aire y le pase sus gafas.

-Y cuanto tiempo estarás esta vez- dije acomodándome.

-Mm solo hasta que los paparazzi dejen la playa- dijo seriamente - oye hagamos algo-

-Como que- dije dudosa.

-lo que sea , y desde que llegaste que has visto- pregunto.

-Nada-respondí -eh estado muy ocupada siguiéndote- el me miro rápidamente.

-enserio- dijo con una sonrisa.

-Con mi hermana , ella si que te idolatra , pero yo en cambio no estoy interesada ni en ti ni en tu ciudad- dije con una sonrisa gigante.

-Bueno se que no te agrado pero no te desquites con los ángeles es una de las mejores ciudades del mundo.

-Enserio-dije sin creer.

-es mas voy hacer tu guía- dijo con una sonrisa.

-hay que ir a tu casa , lo olvidas - le recordé.

-Por el camino largo-dijo colocándose los lentes que tanto quiero,yo solo me limite a sonreír.

Y nuestro paseo por los ángeles comenzó.

__________________________________________________________________________

A qui otro capitulo.

Ah miren en el capitulo anterior al final les deje una sugerencia, y ninguno me la respondieron , porque yo quiero saber si hago lo que les dije en esa sugerencia o no , así que chequeen y comenten.

Voten y comenten.





-


Starstruck: Mi novio es una súper estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora