"Chrissica"

128 4 0
                                    

Llegó el momento en que Jessica Olson y su familia ya debían volver a casa. Casa uno va y se despide de su abuela. Hasta que llega el momento de ella despedirse.

Abuela: y tú Jess, ¿Cómo te sientes?

Jessica la mira triste e intenta hablar pero no le salen las palabras.

Abuela: oh mí cielo, sé que duele ahora pero las cosas no siempre son lo que parecen. Después de un tiempo la vida tiene forma de arreglarse y mejorar.

Jess: ¿En serio abuela?

Abuela: Si!, Solo mírame. He intentado desaserme de ese auto viejo desde que tu abuelo falleció.

Ambas sonríen y se dan un fuerte abrazo.

Jess: te quiero abuela.

Abuela: y yo a ti Jessi.

Se apartan y Jess va a despedirse del esposo de su abuela (Howard) con un tierno abrazo.

Finalmente Jess y su familia se suben al auto para irse. Mientras que algunos paparazzis comenzaron a fotografiar a Jessica mientras se despedía y subía al auto.

****************************

Alan Smith promotor de Christopher, recibe una de las fotos publicadas de Jess y se la muestra a Chris por una videoconferencia.

Alan Smith: Jessica Olson, un lindo nombre para una linda chica.

Chris y sus padres muestran incomodidad por la situación.

Chris: ¿De dónde sacó eso?

Alan Smith: ¿Dónde crees que lo obtuve Christopher?. Libby Lam ha mantenido a toda una flota de fotógrafos encima de ti en los último días.

Chris: Lo sé pero tuve mucho cuidado.

Alan Smith: Esto es con exactitud justo lo que temía contigo chico. Es que obviamente no te interesa hacer esta película. No lo sé tal vez eres muy joven.

Chris: No, señor. Si, me equivoqué.

Sherry Wilde: ¿Que pasa Alan? Nosotros nos encargamos de esto.

Habla la madre de Chris intentando parecer convencida.

Alan suspira agobiado y estresado -Haganlo, háganlo- se rasca el ojo y se pone serio - Deben hacer que la historia desaparezca-

Chris: ¿Cómo hacemos eso?.

Alan Smith: Le hablas a Libby Lam, le ofreces una exclusiva. Dices que no conoces a esta chica que solo era una admiradora que te acosaba todo el día.

Chris: ¿Mentirles?.

Alan Smith: ¡CHRISTOPHER!, es una entrevista de espectáculo. No es la suprema corte, di lo que tengas que decir porque te prometo o te olvidas de la chica o de la película.

-¿ENTIENDES?-

Chris se queda pensativo y algo inseguro con lo que le pidió.

Alan Smith: piénsalo.

Corta la llamada, dejando a un Chris desconcertado.

*******************************

Libby Lam: Entonces estamos hablando de está chica Jessica Olson.

Chris suspira - Si, creo que la he visto-

Libby Lam: Por favor Christopher sabemos que estuviste en la playa con ella.

Chris: Escucha muchos fans vienen a Malibú a verme surfear. Y yo trato de saludar a todos pero tal vez le firmé un autógrafo o algo.

Durante la entrevista, muchos paparazzis esperaron la llegada de Jessica a casa y cuando llegó estaban como locos tomando muchas fotografías.

Libby Lam: De acuerdo con nuestras fuentes ella vino desde Michigan solo para verte.

Chris: Guao, ¿En serio?. Dios siento no haberla podido conocer.

Jessica estaba sentada pensando en el sofá y sus padres se acercan bastante serios preguntando acerca de la situación y que había pasado allá en California.

Jess: Nada malo lo prometo, no puedo hablar sobre eso. Por favor ¿Pueden creerme?.

De un momento a otro llega su hermana gritando acerca de la entrevista de que Christopher andaba hablando sobre ella. Sara enciende la televisión y Jess muy confundida comienza a ver la entrevista.

Libby Lam: Entonces dices que, ¿No conoces a esta chica?.

Chris: Ja si, bueno no sé que esté diciendo sobre mí pero no conozco a ninguna Jessica Olson.

Ella mira devastada.

Chris: Lo siento Libby, no tengo nada más que decir.

Libby Lam: Entiendo, lo escucho aquí primero. Soy Libby Lam, noticias Starstuck.

Los padres y hermana de Olson la miran confundidos y con ganas de que explique, esta decepcionada se levanta del sofá y se va corriendo a su habitación.

*******************************

Sara: No puedo creer que sigan allá afuera. (Los paparazzis)

Sara: ¿Por qué no solo se van?.

Jess: Porque no han obtenido lo que buscan.

Sara: Jessi deberías ir a hablar con ellos, la verdad ya estás en internet.

Ella se levanta de la cama sorprendida.

Jess: ¿De verdad?.

Sara: Si, hay toda una página web dedicada a lo que la gente opina sobre "CHRISSICA".

Jess: ¿Chrissica?.

Sara: umju.

Busca en su computador la página y se sorprende con todos los comentarios acerca del tema.

Sara: Guao. Creo que no deberías leer esto.

Sigue buscando.

Sara: Oh aquí veo algo bueno. Esa chica Olson si que está loca solo le importa ser famosa que renuncie su obsesión...-

Jess cierra el computador interrumpiendo su lectura.

___________________________________________

Bueno acá otro capítulo.

Más tarde les dejaré más actualizaciones estén atentos.

Los quiero. 💖





Starstruck: Mi novio es una súper estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora