Es tu vida, tú decides.

95 6 0
                                    

Chris y sus compañeros andan tocando la guitarra repasando la canción. Chris anda muy pensativo por todo lo ha pasado con Jessica y más después de la entrevista que dió con Libby Lam.

Chris: ehm chicos, basta basta.

Dice este no gustandole como suena la melodía, pero la realidad es que no puede concentrarse.

Chris: Tal vez es el fraseo o el tempo, algo no está bien.

Se levanta y se aleja del grupo y Stubby inmediatamente le sigue.

Stubby: Oye Chris, ¿Qué te pasa?.

Chris: No lo sé.

Stubby: ¿Quieres saber lo que creo?.. te lo diré- Chris resopla y hace una mueca de disgusto ante sus palabras.

Stubby: Creo que sigues triste por Jessica.

Chris: No, estoy bien ya lo olvidé.

Stubby se molesta y se va mientras que Chris vuelve con los chicos a ensayar. Y canta con mucho sentimiento.

Al terminarla Stubby se le acerca míentras aplaude y le dice - Definitivamente no la olvidaste- y se marcha dejándolo con la palabra en la boca.

**********************************

Mientras, Jessica observa como los paparazzis aún estaban fuera de su casa esperando una respuesta de su parte acerca de Christopher Wilde.

Sara: Ahg tienen que irse ¡Ya!

Jess: Creí que te gustaba estar en televisión.

Sara: Si, pero me falta el vestido que usaré en el baile y bloquean mí auto- se cruza de brazos.

Jess: Christopher dijo que esto pasaría, que sería una locura.

Se queda pensativa.

Jess: Las celebridades soportan esto, pero yo no.

Enojada sale a encarar a los paparazzis quienes ya llevaban mucho tiempo fuera de su casa.

Libby Lam: Jessica, Jessica

Corre esta hacía donde Jess para tener información.

Libby Lam: Cuéntanos sobre tu fin de semana con Christopher Wilde.

Libby Lam: Solo queremos la verdad.

Jess: No quieren la verdad, quieren una nota. Toman a una persona buena, normal y la convierten en un gran espectáculo. La convierten en una gran celebridad y después la destruyen en público.

Jess: ¿Solo lo hacen para vender revistas y programa?

Jess: Es una verdadera locura. Y Christopher Wilde es solo un ejemplo, el es exitoso y muy talentoso. Tiene lo que todos los chicos quisieran tener, pero gracias a ustedes ha renunciado a las mejores cosas de la vida. Libertad, privacidad, honestidad..- comienza a llorar.

Jess: ¡Felicidades! Han creado una celebridad, Pero arruinaron al ser humano dentro. Debería darles mucha vergüenza.

Libby Lam: ¿Ya la tienes?- pregunta al camarógrafo y Jess queda desconcertada por su actitud.

Libby Lam: Jessica solo una pregunta mas. En tu opinión, ¿Quién es Christopher Wilde en realidad?.

Jess: ¿Quién es?.. no lo sé. El Christopher Wilde que los obsesiona tanto.. Lo prometo no lo conocí jamás y no querría hacerlo.

**************************************

Stubby apaga la televisión luego de haber escuchado junto a Chris la entrevista de Jess.

Stubby: ¿No dijiste que te gustó porque era honesta?.

Chris: Si.

Stubby: Guao, ja. Felicidades Chris lo lograste. Hiciste que mintiera por ti.

Chris: No tenía elección, ¿Si?

Stubby: Si tu dices- se levanta para marcharse.

Chris: ¿A dónde vas?.

Stubby: A encontrar a mí mejor amigo, porque no es el que está aquí sentado.

Lo mira decepcionado.

Chris: Stubby ¿De qué estás hablando?.

Stubby: No tenía elección- imita a Chris - ¡Esa ha sido tu respuesta para todo últimamente!-

Chris: ¿En serio?

Stubby: Siii.. es tu vida. Tú decides.

Stubby: ¿Qué es lo que quieres?.

Le dice muy serio y se marcha dejando a un Chris confundido.

_________________________________________

Holi aquí lo prometido.

Starstruck: Mi novio es una súper estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora