Día de Playa

756 26 4
                                    

Estoy empezando a desesperarme, pasar una tarde con mi hermana no es de mi agrado , ella solo habla de Christopher Wilde y eso me desespera.

Andaba de camino hacia la playa , con mi hermana por supuesto, la suerte es que encontramos un aparcamiento de una vez.

-Creí que íbamos a venís , por que estamos en Mali bu- le reclame a Sarah.

-Porque Christopher Wilde solfea en Mali bu- dijo de mala gana- es el día- chillo-esta por aquí-

-Lo dudo-dije burlona mente.

-Espero que no este con esa  Alexis Mender , que en mi opinión no es nada linda para mi chris-negué con la cabeza- Me pregunto como serán sus ojos-

-Pues azules muy azules-dije mientras sonreía , mi hermana solo se limito a ignorarme y se fue corriendo.

Mire por todos lados para saber donde colocarme, y casualmente vi el gorro de mi abuelo, y me acorde de que  Christopher lo tenia, sonreí y me dirigí hacia el.

-Disculpe hay alguien aquí- señale el asiento que estaba a su izquierda, el se quedo en silencio-No , bueno- me senté a su lado.

Suspire.

-Que hermoso día-dije con una sonrisa-No es un hermoso día-lo mire y se quedo en silencio.

-Ah perdón señor esta dormido,lo desperté-negó con la cabeza, suspire - a que bueno señor , me pondrá protector en la espalda-señale al protector- el me miro y se bajo los lentes hasta la punta de la nariz y me sonrió.

-Oye como lo supiste-dijo con una sonrisa.

-El gorro- lo mire incredula.

-Huele un poco a pescado-dijo con una cara de asco.

-No, me parece que eres tu -lo mire y sonreí,el se quito sus gafas.

-Que estas haciendo aquí-me miro por un segundo.

-Que estas haciendo tu aquí ve a casa-

-Lo intente-dijo rascando su cabeza.

-¿Y?- lo mire concentrada mente.

-No lo entenderías- Pero y este.

-Ahh , crees que eres tan especial que nadie como puede entender lo difícil que es la vida para ti- dije enojada.

-Te diré-dijo - había como 10 paparazzi esperándome con sus cámaras-lo mire con pena.

-Au , si eso si es difícil- dije acomodándome en mi asiento- o no-

-Te dije que no lo entenderías- dijo mientras negaba -solo necesito llegara casa en un auto que ellos no reconozcan-

Yo me limite a cerrar los ojos y respirar el aire fresco.

-Tu auto que marca es-pregunto de repente.me comencé a reír.

-Te gustara mucho es un clásico , una antigüedad- me recosté 

-Perfecto,yo te pagaría n....

-Ya basta-grite

-Ya basta de que-dijo Chris confundido.

-Ya basta de esta ofreciendo dinero , todavía me debes 5 mil por quedarte en el garaje de mi abuela-dije alterada.

Me reí.

-Solo dame tus llaves- puse mis manos al aire para que me las entregara.

-Porque-Pregunto incrédulo.

-Pues si te llevas nuestro auto no puedes dejarnos sin uno- dije seria.-Llaves , dámelas-

_________________________________________________________________________________

Como pueden ver ya eh vuelto , maten me si quieren.

Discúlpenme si no subía capitulo , era que estaba muy ocupada , pero de ahora en adelante subiré capítulos todos los días , así que esperen su capitulo para mañana.

Otra cosa : Yo estaba pensando , algunas saben que esta película termina en un baile donde ellos se colocan los lentes y continúan bailando , pues tengo pensado seguir la historia de lo que paso después , traer nuevos personajes , cuando ella regresa a clases , donde habrán algunas peleas , celos.

Voten si les gusto el capitulo y Comenten que opinan de lo que pienso hacer.

Los amodoros.








Starstruck: Mi novio es una súper estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora