15 minutos después Christofer y Jessica están de camino a la casa de Jessi mientras un paparazzi los sigue, había un silencio entre ellos dos y el decide encender la radio , suena una de sus canciones el sonríe y comienza a cantar Jessica lo fulmina con la mirada.
-no me agradas- el la mira confundido.
-¿Que?... Creí que te gustaría- dijo con la misma sonrisa arrogante.
-déjame adivinar pensaste que me moriría por ir en el coche con Christofer Wilde , mientras el canta uno de sus grandes éxitos , el sueño de una fans hecho realidad - el la mira - pero hay un problemita-
-¿cual es?- dice
-que yo no soy tu fans - el borra su sonrisa.
-no te .... gusta mi música-se tensa.
-no ,si me gusta tu música , pero , no estoy lo quita por ti - dijo haciendo una mueca rara.
-pero ni siquiera me conoces-
-si que te conozco - el se que da en silencio - o gira aquí- el la mira confundido y la obedece .
Llegan a la casa de Jessica sin ningún problema con los paparazzi.
-Gracias por traerme- dice ella abriendo la puerta del auto , el la toma de la mano .
-mira Jessica - ella lo mira mal - yo solo quiero disculparme-
-apuntado , ya hemos terminado -
-eh-ah si supongo que si - Christofer tartamudea.
-bien - se baja del auto.
-bueno.. adiós- hace una seña con los dedos como si Jessica fuera su capitana.
Christofer P.O.V
Suspiro
cuando Jessica se bajo del auto, no entendía porque era así conmigo , cuando estaba apunto de irme veo a unos de los Paparazzi cruzar detrás de mi.
-No no no .... Genial- me agacho tapando mi cabeza , salgo del auto y me paro en la puerta de su casa veo que Jessica esta en la cocina buscando algo y aprovecho y toco la puerta ella la abre confundida.
-márchate- dice con la voz baja.
-te daré 50,000 dolares si me haces un favor - miro hacia atrás nerviosamente.
-si me pagas no sera un favor -
-esto es un si- la miro seriamente.
5 minuto después nos encontrábamos entrando mi auto en su garaje al fin y acabo me dejo quedarme en su casa.
--te iras a primera hora de la mañana ¿ verdad ?- dice ella buscando una manta .
-si con suerte nadie sabrá que eh estado aquí --
- yo lo sabre - dice tirándome en la cabeza la supuesta manta.
-gracias , muchísimas gracias -
-si- pone la silla en su lugar .
miro por la ventana-oye , tienes algo de ropa para que los paparazzi no me reconozcan cuando me valla-
-puedes buscar ahí - dice señalando un cajón - oye , todo esto es realmente necesario - cruza los brazos.
-si , esta claro que no lo entiendes están .... por todas partes - dije mientras buscaba en el cajón.
-estas paranoico- dijo burlona mente.
-mejor dejalo- dije aun mas nervioso.
-me encantaría- cojo un sombrero que encontré y me lo puse.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi novio es una súper estrella
RomanceÉl una super estrella, ella una chica normal. Si un día tropezasen y pusiesen sus mundos patas arriba... ¿Qué sucedería? ¿Surgiría el amor? Mi vida es perfecta... tengo los mejores padres del mundo , la mejor hermana , pero sobre todo... El mejor no...