Discusiones Parte 1

541 25 1
                                    


Estamos yendo a comprar algunas cosas para el viaje escuchando y cantando las canciones que la radio nos permite, nos hemos parado en varios sitios nos tomamos varias fotos varias no muchas. Tome un mapa y unas peras de ahí nos fuimos a todos lados, a cada sitio que íbamos nos tomábamos varias fotos.

-Ohh it's so right- CantabamosChris y yo al unisono- There's something about the sunshine baby- Cantamos enun alto volumen Something About thesunshine mientras ibamos por la carretera. 

-Es perfecto este día- digo con una sonrisa sincera en mi cara el me mira y me dedica una sonrisa pero esa sonrisa se esfuma al mirar por el retrovisor los paparazzi estaban detrás de nosotros. 

-Tengo que huir de ellos- grita exasperado. Tomo el mapa.

 -En la siguiente a la izquierda- digo mientras leo el mapa. 

-Segura- me mira algo inseguro. 

-Si- grito, el hace lo que le indique estábamos cruzando por el camino que le indique y solo habían arboles y arboles.

- Según esto si doblabas a la izquierda volvíamos a la autopista- miro a un lado del mapa y me doy cuenta que esta al revés – o tal vez no-

 -Esto ni siquiera es un camino es un porta fuego tiene que ser- dice obvio.

 -Solo sigue conduciendo- digo acomodándome en mi asiento.

 -Dice "Cuidado con los venados" no veo ningún venado-aprieta el volante. 

-Oye te quejas más que mi hermana- me quejo. 

-Estamos en el camino correcto o no- me pregunta gagueo antes de de hablar.

 -No- digo mirando el mapa de arriba abajo. 

-Enseñam..-

 -No mantén los ojos en el camino yo soy la copiloto- le grito.

 -Si aja eso es lo que haces- hace muecas con la cara. 

-A que te refieres explícame- pongos mis ojos fijos en el. 

-Que eres una sabelotodo- dice tranquilamente. 

-Una que- les juro que me arrepiento de haberle hablado allá en la playa.

 -Sabelotodo, eres la reina de las decisiones impulsiva- detiene el auto y se gira hacia mi –Que doble aquí que es el camino, estoy segura-imita mi voz. 

-En verdad estaba segura- le grito mientras amarro mi cabello.

 -Estás segura o estas siempre segura de cosas imposibles que puedes afirmar...

 -Es mentira- grito.

 -Estas a la defensiva- lo miro mal.

 -mueve el auto no nos movemos- le recuerdo dejando el tema atrás.El fija su mirada al frente e intenta mover el auto pero nos damos cuenta que no se mueve que estamos encima de una tierra movediza que ahora está hundiendo el auto de mi abuela. 

-Genial- digo sarcásticamente quito mi cinturón y el auto hace un movimiento rápido mostrando que se está hundiendo.

 -Está bien yo te ayudo- dice Chris saliendo por la ventana al igual que yo. –Espera yo te ayudo-intenta tomarme el brazo.

 -No me toque- le grité enojada.

 -porque estas tan molesta- pregunta confundido.

 -Ah no lo sé.... Por esto- digo obvia.

 -Tomar el camino equivocado no fue mi idea- me señala.

 -Estas culpándome- digo parándome encima del capo del auto. 

-Tú eres un pésimo copiloto- me grita.

 -Y tu un asco de piloto- grito.

 -Soy un gran conductor-se señala así mismo. 

-Claro-

 -Hay que saltar Jess- -No voy a saltar- la verdad el tiene razón, pero soy tan orgullosa que no haré lo que diga.

 -Tienes una mejor idea-eleva sus brazos al aire.

 -Pues trepemos el árbol como puente-

 -Ese árbol no se ve firme-

 -Está bien- grito. Intentamos cruzar por el árbol pero al fin y al cabo terminamos cayendo en el lodo.

 -Agárrate del árbol-Al salir miro fijamente como la arena se traga el auto de mi querida abuela, ahora como le explicare lo que le he hecho a su auto. 

Chris –Provecho- 

Jessica – Asesinaste a Petunia- 

Chris – Si- 

Jessica – Perdí mi mochila- me tiro al suelo en busca de ella –No te quedes ahí- 

Chriss – Claro claro-

 Jessica – Estoy muerta muerta y eso porque mis padres van a matarme aaaaaa porque tuve que meterme en el auto contigo- grito, al sacar la mochila me fijo lo sucia que esta –Mira esto, cuando salga de aquí vas apagarme por una nueva- 

Chriss – Estoy pagándola ahora- Resoplo y camino el me sigue. Chriss –Jess a dónde vas-

 Jessica –A la playa con mi hermana, que tal vez ya se está volviendo loca- 

Chriss – Amm Jess- 

Jessica -¡QUE!-

 Chriss –La playa es por allá – señala al otro lado y miro sin poderlo creer.

********************************

Hey Girls and Boy Matenme por mi perdición , pero es que estuve muy ocupada estos meses , pero como pueden ver he vuelto muy activa.

Les aviso que mañana les publicare otro capitulo el sábado y el domingo también.

Otra cosa estoy escribiendo un libro "Amor a Distancia" por si les interesa entren a mi muro y lean el libro.

Voten&Comenten si les gusto el capitulo.

Con amor Fatima<3


Starstruck: Mi novio es una súper estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora