Suena *HERO*
Christopher se queda triste viendo a Jess irse, pero como piensa que es lo mejor la deja y sigue su camino.
Jessica camina con una liga de emociones hasta que ve un teléfono público y corre hasta el teléfono. Al entrar se recuesta de la puerta de cristal y se abraza a sí misma mientras llora por lo sucedido.
Mientras intenta comunicarse con alguien, mira por el cristal y ve a Chris rodeado de fans tomándose un sin número de fotos y firmando autógrafos. Sus miradas se cruzan y esta se voltea para no mirarle más y las ganas de llorar volvieron.
Los paparazzis no tardaron de llegar y esconderse a tomarle fotos a Chris con las fans, y uno de ellos se percata de la mirada que le hizo Chris a lo lejos a Jessica y este le toma una foto a ella saliendo de la cabina llorando y enojada.
Pasan los días y Jessica está triste, no tiene la suficiente ganas ni para comer. Mientras que Chris cumple con su trabajo, intentando no pensar en ella. Pero por más que intente disimularlo pues su amigo se da cuenta que algo no anda bien con Chris.
Por supuesto lo mismo pasa con Jess y su familia, quienes se percatan que algo ha pasado y ella no les ha dicho. Ella desde lo lejos observa a su abuela y el esposo de esta como se aman y sonríe inconcientemente.
Deja de sonar *HERO*
Después de largas horas de trabajo Chris por fin logra terminar de grabar -HERO-
Stubby: buen trabajo chicos.
Entra este al estudio mientras que los demás se iban y Chris se quedaba algo triste adentro.
Él guarda su guitarra y se acerca a su computador donde se queda observando las fotos que tenía de Jessica.
Stubby: Oye, ¿Todo en orden?.
Chris algo dudoso le dice que si.
Chris: No logro sacarla de mí mente- responde algo agobiado.
Stubby: ¿Si?, Tampoco yo.
Se cruza de brazos - Vomitó sobre mis zapatos-
Ambos ríen.
Chris: Es que ella es real, ella es sabes.. es fastidiosamente honesta, es lista, es genial, es graciosa, es hermosa...-
Stubby: Si..
Alexis carraspea interrumpiendo la conversación.
Alexis: Hola chicos.
Stubby rápidamente cierra la computadora antes de que Alexis viera algo.
Alexis: ¿Hablando sobre mí?.
Sonríe y se dirige a donde los chicos.
Stubby mira a Chris - Suerte- le dice y se marcha.
Chris suspira -Escucha Alexis quiero explicarte..-
Alexis: Nooo, quiero saber quién es.
Pone su mano para que no hable.
Alexis: ¿Es una actriz?, ¿Es más famosa que yo? Dime.
Chris: No- resopla - No es actriz, no es famosa. Para nada-
Alexis: Entonces no entiendo porqué la prefieres a ella.
Lo mira extrañada, y su celular comienza a sonar.
Chris: No la preferí, solo pasó.
Alexis: Tontito, ese tipo de cosas solo pasan en las películas.
Lo mira con ironía.
Alexis: Este es el mundo real.
Su teléfono vuelve a sonar y esta se emociona al leer el mensaje.
Alexis: Tengo una cita con Zack, ya me voy.
Se da la vuelta.
Chris: Oh oye, ¿Estás terminando conmigo?
Alexis: Ajá.
Chris: Okey.
Alexis: ¿Amigos?
Chris: Claro...
Está le sonríe pícara se acerca y le da un beso en la mejilla y finalmente se marcha.
Mientras Chris estaba algo sorprendido de la situación, Stubby le hace seña con un cartel diciendo "AMIGO ERES LIBRE" y él se pone contento.
___________________________________________
Déjame saber en los comentarios si te gustó este capítulo.
Y pues como ando muy animada por ahí viene otro capítulo más. 😋❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi novio es una súper estrella
RomanceÉl una super estrella, ella una chica normal. Si un día tropezasen y pusiesen sus mundos patas arriba... ¿Qué sucedería? ¿Surgiría el amor? Mi vida es perfecta... tengo los mejores padres del mundo , la mejor hermana , pero sobre todo... El mejor no...