Colombia y Peru se la pasaron conversando mientras recolectaban, asi llego la noche y todos los esclavos fueron a sus cabañas, pero al reunirse los paises Colombia se preocupa al no encontrar a su hermano
-Ecuador, viste a Venezuela?(Colombia)
-*Hablaba con Bolivia* Eh? no estaba contigo? (Ecuador)
-Demonios, donde estara? (Colombia)
Derepente escuchan un caballo relinchar, todos se paran rapidamente pensando que es algun español, pero se sorprender al ver que no
-Venezuela! que haces con ese caballo?! Dejalo en el establo, nos van a enojar! (Colombia)
-Calma hermano, adivina quien es el nuevo capataz (Venezuela)
-... (Todos)
-Le cai bien a los capataces mientras arreglaba nuestro cuarto, y dijeron que tenia madera para esto, Oh *Mira a los otros paises y baja del animal* Disculpen, no me presente, soy Venezuela, *Pasa su vista sobre todos y se detiene sobre el peruanito* Encantado.... (Venezuela)
-Miren, un esclavo que nos va a mandar, espero que no se te suban los humos (Argentina)
-No, nose preocupen, con tal que sigan lo que dicen los capataces estaremos bien(Venezuela)
-... (Los demas)
-Oye... puedo tocar a tu caballo? (Peru)
-*Lo mira y sonrie* Claro, sabes montar? si quieres puedes usarlo (Venezuela)
-Enserio? pero.. n-no no se montar... (Peru)
-Si quieres te enseño, sube (Venezuela)
-*Pone la mano en el hombro de Peru* Mejor mañana, ya oscureció, puedes lastimarte (Argentina)
-"Ese es el esposo?" (Colombia)
-Ademas la cena se enfria, ven (Mexico)
-"o tal vez es ese... estaria raro que le pregunte?" (Colombia)
-Que aguafiestas, no importa, mañana te enseño... disculpa, no se tu nombre, lindo (Venezuela)
-Soy Peru
-Y Nosotros Argentina, México y Bolivia, lindo (Argentina)
-*Mira al argentino* Oh... gracias "Que se trae este? sera su novio" (Venezuela)
-Bueno ya vamos a comer, tengo hambre (Ecuador)
-Hola *Se acerca a Ecuador* no hemos hablado aun, Quieres pasar? Hoy le toca cocinar a Mexico y siempre hace algo rico (Peru)
-Bien! si vamos! (Ecuador)
-Yo tambien cocino rico! (Bolivia)
Cuando los omegas entraron los demas paises se miraron algo amenazantes, ninguno sabia el por que solo no se agradaban entre si, paso la noche y al dia siguiente los paises empezaron con su rutina, pero el peruanito no habia podido dormir bien, pues era la primera vez en años que volvia a dormir solo, sin el calor y olor del chileno a su lado, se levantaron y alistaron pero aun no salieron, a diferencia de Venezuela que se habia levantdo temprano y ya estaba de regreso con su caballo
-Te levantaste temprano? Ni te oi despertar (Ecuador)
-Si, es parte de mi nuevo trabajo, escuchen me mandaron a avisar a todos los esclavos que el señor España y su hermana Francia van a reasignar algunos trabajos, asi que nos llaman a todos al frente de la casa, vayan, yo ire a avisar al resto *Mira al peruano* Lo siento Peru, las clases tendran que esperar... te prometo que en la tarde te enseñare... *Se va* (Venezuela)
ESTÁS LEYENDO
Esclavos
RomanceAlgunos paises poseen mas riquezas que otros, tanto asi que tienen grandes extensiones de tierras que era legal la compra-venta de esclavos. Peru, quien habia nacido esclavo, paso su infancia con unos paises que conocio en la hacienda de España, a...