Otra vez?

2K 170 121
                                    

Los dias siguientes pasaron normales para la mayoria, menos para uno, quien se encontraba asustado y triste, pues no queria separarse de sus amigos, y ahora se tendria que ir para nunca mas volver a verlos, y aunque intentaba ocultar su tristeza sus amigos se percataron de esta, y no era dificil obviarla, pues cada vez que el peruanito iba a comer se los quedaba viendo por mucho rato con una expresión triste, o cuando empezaban a hablar de los siguientes cumpleaños, o de las cosas que harían en navidad el peruanito empezaba a llorar, nadie sabia el por que el pequeño hacia esas cosas, intentaban calmarlo y preguntarle que pasaba, pero el pequeño siempre cambiaba su actitud a una sonrisa y decia que nada...


-... *Pelando las verduras - Cabizbajo* (Peru)

-...*Mirando a Peru* (Ecuador - Bolivia)

-*Entra en la cocina* (Rusia)

-Señor Rusia, desea algo? (Bolivia)

-!!! *Mira a la entrada de la cocina* (Peru)

-Si... Pueden ir a recoger otras frutas? Las mandarinas ya me aburrieron (Rusia)

-Y-yo ire  *Deja el cuchillo y se disponia a irse de la cocina* (Peru)

-No Peru, tu sigue haciendo tus cosas, ellos iran *Señalando a Ecuador y Bolivia* (Rusia)

-.... (Ecuador- Bolivia)

-Debo repetirles la orden? (Rusia)

-N-no señor... (Bolivia)

Ecuador y Bolivia salen algo dudosos de dejar a Peru en la cocina con Rusia, pero no podian hacer nada, salen de la cocina y los dejan solos

-... *Intenta ignorar al ruso* (Peru)

-Has estado evitándome desde esa noche (Rusia)

-... (Peru)

-Peru... *Se acerca*  (Rusia)

-*Se tensa*(Peru)

-*Se pone detras de Peru  y rodea su figura con sus brazos* Te asuste? lo siento... pero no me tengas miedo... sigo siendo ese niño que te queria desde pequeño... (Rusia)

-...(Peru)

-Solo que ahora, el amor que siente por ti es mas grande, al igual que el deseo que tengo por ti... (Rusia)

-... *Sonrojado-Deja los cuchillos* Señor Rusia... yo... enserio lo siento, lamento haberle prometido que me casaria con usted, pero...

-*Se apega mas el peruanito* Pero? no hay peros Peru, una promesa es una promesa, y... *Aprieta su miembro contra el trasero del peruanito* (Rusia)

-*Intenta escapar* (Peru)

-A donde quieres ir? Sere tu esposo, deberias disfrutar de esto... (Rusia)

-... *Sonrojado* Niñ- Rusia... porfavor... dejame.... (Peru)

-*Empieza a frotarse* Sabes... de niño tambien queria hacerte esto... (Rusia)

-... Que? (Peru)

-Eras muy descuidado conmigo Peru... te exhibías ante mi como si no llegase a sentir nada... (Rusia)

-Yo jamás hice algo asi...  (Peru)

-No? que tal cuando nos bañábamos? o cuando dormias frente a mi despues de ir a nadar? dejabas tu cuerpo al aire solo para mi... (Rusia)

-Eras un niño! como hubiera imaginado que te convertirías en esto! (Peru)

-"En esto?" *Molesto* Esto? *Empieza a embestir sobre la ropa de Peru* Esto?! Sere tu esposo! crees que deberias hablarme asi!  (Rusia)

EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora