-Perdon pero... usted me conoce? (Peru)
-*Toca la mejilla del peruanito* Mas de lo que crees... (Alemania)
-*Golpea la mano de Alemania* Quien es usted? (China)
-*Jala a Peru hacia el* (Suiza)
-*Mira a los dos paises que aparecen detras de Peru* Vaya... son los perros guardianes de España? *Mirando fijamente a los alphas* (Alemania)
-Que? *Molesto* (Suiza)
-Broma, broma, no se lo tomen enserio, me presento, me llamo Alemania, vengo como profesor temporal a petición de España (Alemania)
-Eres mi nuevo profesor? *Feliz* (Peru)
-*Sonrie* Si, España me hablo mucho de ti por eso te reconoci facilmente, espero llevarnos bien *Extiende su mano para saludarlo* (Alemania)
-Si! *Estrecha la mano de Alemania* Llevémonos bien! *Sonriendo* (Peru)
-... (Suiza- China)
Los cuatro paises regresan a la hacienda de España después de hacer las compras, Peru rapidamente se dedica a cocinar lo prometido a España con la ayuda de los tres paises que se encontraban en la mansion, Alemania aprovecho ese momento para acerarse mas al pequeño, queria conocerlo a profundidad y estudiarlo de cerca, pues le parecia alguien muy interesante como para llamar la atencion de España, Chile y otros paises, no tardo en darse cuenta que el pais desprendia cierto encanto, lo cual le gusto, pues era ese encanto lo que el Aleman estaba buscando para sus planes
-*Vigilando a Alemania* (Suiza- China)
-Entonces terminamos?(Alemania)
-Si, esta listo, uff.... fue un poco mas cansado de lo que imagine... (Peru)
-Jajaja... pero aun es muy temprano para almorzar que te parece si vamos a dar un paseo por los alrededores? (Alemania)
-No creo que sea buena idea, Peru acaba de recuperarse de un accidente y no veo prudente que salga a pasear, seria mejor que vaya a descansar un poco a su cuarto (Suiza)
-Peru sube a tu habitacion, te llevare algunos bocadillos para que comas antes del almuerzo (China)
-Veran... no me siento muy cansa- (Peru)
-Me sorprende que sugieras eso, como su medico no deberías haberle impedido ir de compras si te preocupaba su salud? (Alemania)
-Creo que tubo suficiente cargas para un dia, no quiero que se sobreesfuerce, por eso pienso que deberia ir a descansar en vez de ir de paseo (Suiza)
-Acaso un paseo no es como un descanso? Ademas su medico deberias saber que es sofocante estar encerrado mucho tiempo en una jaula (Alemania)
-No esta encerrado, luego podra salir, solo queremos que no este mucho tiempo en el exterior, como sabes hace mucho calor afuera (Suiza)
-Y en la cocina no? (Alemania)
-... (Suiza - China)
-Ahhh... oigan, no es que me vaya a desmayar o algo parecido por salir... (Peru)
Lo que Peru no sabia era que las intenciones del suizo y China no era que el peruanito no vaya a pasear, sino que sentian un mal presentimiento del nuevo visitante tanto como para no querer aceptar nada de el, ni siquiera una sugerencia como un paseo
-*Sonrie* Bueno Peru, pero de cierto modo tus amigos tienen razon, seria bueno que estes bajo la sombra un rato antes de salir, el sol esta un poco fuerte, asi que porque no aprovechamos en ir a tu cuarto de estudio para presentarnos y ponernos al dia para tus proximas clases? (Alemania)
ESTÁS LEYENDO
Esclavos
RomanceAlgunos paises poseen mas riquezas que otros, tanto asi que tienen grandes extensiones de tierras que era legal la compra-venta de esclavos. Peru, quien habia nacido esclavo, paso su infancia con unos paises que conocio en la hacienda de España, a...