Rusia y Urss habian logrado echar a Nazi ni bien llegaron a su casa, pero no pudieron recuperar a Polonia, y un ligero roce empezaba a convertirse en una pelea de proporciones mas grandes, pero aun asi Rusia queria regresar a la hacienda de España, pues no le gustaba estar tanto tiempo separado de Peru, por otro lado Urss habia pedido ayuda a viejos socios para terminar este asunto lo mas rapido, y la ayuda poco a poco iba llegando a la casa de Urss
-Papa, el señor Uk respondio, piensa ayudarnos solo si asistimos a su boda con la señorita Francia (Rusia)
-*Rie* El jamas cambia, dile que si, y que venga el personalmente, no quiero criados ni nada parecido (Urss)
-Vendra con su hijo, estas de acuerdo con que Usa participe en esto? (Rusia)
-No, es muy joven aun y no creo que tenga lo que se necesita, pero si UK quiere traerlo entonces que lo haga(Urss)
-Muy Joven? sabes que tiene mi edad no? (Rusia)
-Si... por eso lo digo *Mira seriamente a su hijo* Rusia, este conflicto se solucionara pronto, y cuando esto acabe creo que debemos hablar de un tema que nos concierne a los dos (Urss)
-*Mira serio a su padre* Hablas de Peru? (Rusia)
-Asi es, Rusia, Peru no es para ti, eres muy joven para el (Urss)
-*Rie* Sabes que no tenemos mucha diferencia de edad? tu eres quien es muy viejo para el (Rusia)
-Rusia... mas que nadie tu debes saber que siempre obtengo lo que quiero (Urss)
-... (Rusia)
-El me ama Rusia, a ti te quiere como a un hermano, o... hijo (Urss)
-Lo dices tan seguro como si fuera cierto, el no te ama (Rusia)
-*Molesto* Por que no te haces un favor, no vuelvas a buscarlo, no intentes llamarlo ni verlo, el se convertirá en mi esposo, y te aseguro que no perdonare a quien intente quitarmelo (Urss)
-Urss, no me amenaces, por que aunque eres mi padre se que no eres el pais mas peligroso y te aseguro que mucho menos eres con quien el se quedara, por que si no se queda conmigo, me asegurare que tu tampoco lo tengas (Rusia)
-*Sonrie* Ya veremos (Urss)
-*Camina hacia la salida* Nuestros aliados estaran aqui en la tarde... nos veremos en la reunion *Se va azotando la puerta* (Rusia)
-... *Pensativo-preocupado* (Urss)
*En otro lugar*
-Usa! ven! (Finlandia)
-*Silencio*
-Usa! (Finlandia)
-*Silencio*
-Mierda... *Se levanta de la cama y camina unos pasos* Ahhh! *Se cae* Ayuda! (Finlandia)
-*Entra* Señorita... *Se acerca y la ayuda a levantarse- Mira el pijama * Señorita esta sangrando (Esclava)
-*Se asusta* Donde esta Usa? (Finlandia)
-Salio hacia una reunion, llamare a los medicos (Esclava)
-No, tu lo haras, no hay tiempo *Grita de dolor* (Finlandia)
-P-pero señorita yo no- (Esclava)
-AHORAAAA!!!! (Finlandia)
ESTÁS LEYENDO
Esclavos
RomanceAlgunos paises poseen mas riquezas que otros, tanto asi que tienen grandes extensiones de tierras que era legal la compra-venta de esclavos. Peru, quien habia nacido esclavo, paso su infancia con unos paises que conocio en la hacienda de España, a...