Huida

1.8K 191 45
                                    

Al llegar a su cabaña el silencio lleno la habitacion, aunque algunos sollozos todavia se escuchaban de raro en rato por parte del peruano

-Esta molesto conmigo? (Chile)

-N-no... *Recogiendo los platos* (Peru)

-Entonces por que no me miras? (Chile)

-... Quieres.... quieres que te vea e-empacar? *Llora* (Peru)

-*Se siene mal, se acerca y o abraza por la espalda* (Chile)

-Por que lo golpeaste? esto ya habia pasado antes, solo tenias que aparecer y listo! (Peru)

-Peru, te golpearon... eso jamas habia pasado, puedo soportar que nos hagan trabajar duramente, o que tengamos que vivir en estas condiciones, pero jamas permitiria que te levanten la mano (Chile)

-...*Voltea se apega al pecho de Chile* No quiero... no quiero que te vayas... (Peru) 

-*Lo abraza fuerte* Lo se... yo tampoco quiero irme... (Chile)

Pasan un rato abrazados intentando consolarse mutuamente, cuando de la nada Chile lleva a Peru a la cama y lo hace sentar, se coloca de cuclillas y toma las manos de Peru

-Amor escucha, podemos salir de esta, no tenemos por que separarnos... (Chile)

-*No entiende* Que? pero como? (Peru)

-*Intenta encontrar las palabras* Se que no te va a gustar, pero era una idea que habia estado en mi mente desde hace años... escapemonos (Chile)

-... (Peru)

-Se que no te gusta, conozco tus ideas respecto a esto, pero ahora es necesario, es nuestra felicidad, es por nosotros... (Chile)

-Pero... Argentina, Mexico y Bolivia? que pasara con ellos? (Peru)

-Debemos elegir... yo te elegi a ti desde hace tiempo... *Aprieta mas las manos de Peru temiendo su respuesta* Me eliges?

-...

Peru estaba totalmente devastado, queria a sus amigos, ya habia perdido algunos que intentaron escaparse anteriormente, sabia las consecuencias si es que los atrapaban, pero amaba a Chile y a pesar de todo el miedo que sentia ante esa idea, tambien apreto las manos de Chile

-Si, te eligo... (Peru)


-*En la casa grande*

Uk y España estaban sentados en la gran mesa rodeados de los esclavos de casa, y aunque la comida era de lo mejor, Uk no se sentia tan a gusto, por lo que decidio preguntar

-Por que no me lo vendes? ese pequeño es esposo de ese chileno verdad? (UK)

-Si, lo es (España)

-Se nota que se quieren, no soy muy fanático de separar familias, cuando tengo que vender a mis esclavos lo hago con sus familias, véndeme a ese pequeño (UK)

-No, Uk... por que crees que te doy a Chile? (España)

-*Entiende* te gusta ese pequeño, y quieres que su esposo se vaya (UK)

-Si, exacto (España)

-*Rie* Espera... dices, que ese pequeño te gusta, y hasta ahora has dejado que viva feliz con su esposo?  (UK)

-Es mas que un gusto, me gusta este vino, esta casa, mi cama; pero ese pequeño... es algo especial, lo sientes cuando lo tienes cerca, cuando habla contigo, o cuando simplemente te mira, tiene algo que hace que pierdas a cabeza por el... 

EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora