Regalo

2.2K 215 48
                                    

Al dia siguiente debieron despertarse temprano como siempre para empezar a trabajar, Chile seguiría en la herreria por unas semanas mas, y como agradecimiento por el anillo Peru le dio unas fresas extra que habia guardado y ocultado de los demas para que su esposo las coma mas tarde, ya que tal vez no se verían ni para almorzar

-*Tocan la puerta de la cabaña de la pareja*

-??? Yo ire, tu termina de desayunar... *Va y abre* (Peru)

- *Sonrojado al recordar los sonidos de ayer* Peru, hola... Ah... vengo por Chile... ya sabes que el capataz es algo quisquilloso con la puntualidad... (Argentina)

- *Sonrojado al recordar los sonidos de ayer* Hola Peru... N-no te agradeci por lo de ayer... pero.. gracias... estas listo para ir? (Mexico)

-Buenas dias chicos, no hay que agradecer Mexico, *Triste- culpable* fue mi culpa que pasara eso... Chile ya esta listo, yo igual (Peru)

-*Aparece detras de Peu* Hola chicos, Ya vamos Argentina no quiero que nos de trabajo extra por llegar tarde... *Abraza al peruano y lo besa delante de los otros dos* Adios amor, nos vemos en la noche... (Chile)

-Adios chile *Sonriendo* (Peru)

-*Pone su mano en el hombro de México* Se que no deberia pedírtelo pero... (Chile)

-No te preocupes, lo se, lo cuidare... (Mexico)

-Gracias (Chile)

-*Viene corriendo* Peru! *Llega agitado* Lo siento... pero estos dos me hicieron lavar los servicios de nuevo... (Bolivia)

-*Rien* (Los alphas)

-De acuerdo enano, yo lavare los de la cena, ahora si vamos Chile (Argentina)

-Si... *Besa una vez mas a Peru para irse con Argentina*

Peru también se va con Mexico y Bolivia a los campos a empezar a cosechar, todo iba como de costumbre, pero a diferencia de las anteriores veces los capataces habian sido mas rudos con México el dia anterior, por lo que su espalda aun no estaba de lo mejor; le dolia y no no podia trabajar bien

-... *Lo nota* Mexico, que tal si me dejas esta parte, regresa a la cabaña, yo te cubrire con el capataz (Peru)

-No Peru, estoy bien, sigue trabajando... (Mexico)

-*Se miran* (Bolivia-Peru)

-*Toca con un dedo la espalda de Mexico* (Bolivia)

-Ah! (Mexico)

-Ve a descansar, no esta bien tu espalda, asi no podras trabajar bien... (Peru)

-*Indeciso* ... *Mira a los alrededores y no ve a ningun capataz* Bien, pero mantenganse juntos, si viene alguien solo ignorenlo y sigan trabajando, y si pasa cualquier cosa llamenme, vendre de inmediato (Mexico)

-Si mama, ahora ve a descansar (Bolivia)

-*Rie y se va* (Mexico)

Peru y Bolivia siguieron cosechando, pero los capataces ya sabian de la proteccion que algunos esclavos le daban a los omegas, en especial a esos dos, quienes siempre tenian al mexicano, al argentino o al chileno cuidadolos, pero esta vez los vieron solos...


-*Golpea el brazo de otro capataz de su lado* (Capataz 1)

-??? *Mira a los omegas para luego mirar a su compañero* (Capataz 2)


-Te voy ganando Peru, este es mi quinto atado! (Bolivia)

-Si, pero mis atados estan mas grandes (Peru)

EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora