Cambios

1.4K 140 39
                                    

-Señor, se nos agoto los antibioticos, donde esta el sector que se encargaria de comprarlos? (Soldado)

-*Molesto* Imperio se aligo con algunos mercaderes locales que no permite que se compre nada si no es con una placa, no pudimos conseguirla y tubieron que ir a comprar los medicamentos a otra zona, tardaran un dia mas en volver (?)

-Pero ellos no duraran un dia sin la medicina (Soldado)

-*Mirando desde otro lado* (Colombia- Venezuela)

-Esto no esta yendo bien, necesitamos mas hombres (Colombia)

-Somos buen numero, pero se a lo que te refieres, crees que si esos tres nos hubieran acompañado hubieramos ganada el enfrentamiento que tubimos con Imperio? (Venezuela)

-Si, Chile hubiera dirigido mejor a los chicos que acorralaron a los capatacez del sur (Colombia)

-Tienes razon, necesitamos converserlos antes que el jefe decida volver a invadir a Imperio (Venezuela)

-Eso no va a ser facil, cuando crees que podamos verlos? (Colombia)

-Esperemos noticias de ellos, de seguro cuando terminen su pelea contra Nazi la noticia se esparcira rapido y iremos a verlos a la casa del alemanan (Venezuela)

-Crees que nos ayudaran cuando terminen el trabajo que Imperio les dio? Que pasaria si imperio decide darles su libertad, ya no tendrias motivos para luchar (Colombia)

-No estes tan seguro, te apuesto que si ellos ganan, Imperio no los dejara ir facilmente (Venezuela)

-... Es una posibilidad, esperemos entonces (Colombia)



*En la casa de Alemania*

-Que? Pero el no puede hacer eso! Panama es libre! (Ecuador)

-Señor yo solo cuento lo que vi, no puedo intervenir con el mercader, si hubiera dicho algo ellos hubieran pedido sus papeles de libertad y se hubieran dado cuenta que eran falsos, hasta podrian acusarlos a ustedes de ser esclavos fugitivos, por eso es que no hice nada (Mayordomo)

-Que hacemos Ecuador? debemos ir por ella, hay que ayudarla (Bolivia)

-Señores, me temo que no podrian hacer nada, Por esa misma razon el señor Alemania les pidio que se queden dentro de la casa o que salgan acompañados, la señorita Panama fue vendida, y no podemos hacer nada (Mayordomo)

-... *No saben que hacer* (Ecuador- Bolivia)

Panama habia sido capturada, vendia en la plaza de esa ciudad y llevada a quien sabe donde el mismo dia, haciendo que la panameña llore de la frustracion mientras la transportaban a su nueva casa, cuando llego la hicieron bajar de la carreta, y la mandaron a hacer fila con los demas esclavos, esperaron ahi un momento hasta que una señorita bien vestida aparecio en ese lugar y empezo a ver a los esclavos

-*Se para frente a Panama* Tu nombre? (Finlandia)

-Panama

-Sabes cocinar? (Finlandia)

-Si señora (Panama)

-... *Mira las manos de la panameña* (Finlandia)

-"Dije algo malo?" (Panama)

-Bien, me llevare a esta a la casa, los demas que vayan a los campos (Finlandia)

-Si señora, todos muevanse! (Capataz)


*En la casa de España*

Al dia siguiente en la hacienda de España el canadiense habia llegado temprano como de costumbre, se sienta en la mesa con los demas y empieza el desayuno, pero esta vez habia una sorpresa para el

EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora