Rompiendo el hielo

1.6K 147 146
                                    

Peru y España pasan un rato juntos en el cuarto dandose pequeños mimos, hasta que España decide hablar con Canada, deja al peruanito en su salon y va con Canada, con algo de cansancio por que no  saber como actuar ante esta situacion, era su mejor amigo, y no queria que se molestaran por una simple discusión, asi que solo intento ser algo suave

-Hey, y que paso? se calmo? (Canada)

-*Suspira* (España)

-Oye te entiendo, es un esclavo muy lindo, pero date cuenta, tu prestigio caera si te casas con alguien asi, follatelo todas las noches si quieres, de todos modos es tuyo, pero piensalo dos veces antes de casarte (Canada)

-Canada, no es un capricho, yo mismo pense que si lo era hace años, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que era algo mas que eso; ya no solo queria poseerlo, sino queria verlo sonreir, queria verlo enfadado, triste, nervioso... queria que me hable, que confie en mi tanto como para que me cuente sus secretos (España)

-... (Canada)

-Canada, entiendo tu posicion, se que eres muy elitista respecto a esto, no me molesta, mientras no afectes a alguien que me importa (España)

-... (Canada)

-Quiero que lo respetes, por que algun dia sera mi esposo, y su esclavitud quedara en el pasado (España)

-Te flecharon fuerte... (Canada)

-Tsk... (España)

-*Rie* Mira, no te prometo nada, pero intentare hacer un esfuerzo y le enseñare, pero solo unos meses, asi que deberas conseguir otro profesor cuando me vaya (Canada)

-Bien, gracias, eso es todo lo que queria (España)

España un poco mas tranquilo deja a los dos blanquirojos en la casa y va a los campos a inspeccionar como todos los dias, mientras Canada con pereza y algo fastidiado sube al salon, al entrar encuentra al pequeño mirando hacia la ventana

-Sientate, empezaremos (Canada)

-*Va a sentarse* (Peru)

-*Lo mira serio* Que fue lo ultimo que te enseño Grecia? (Canada)

-Leimos 12 años de esclavitud (Peru)

-... (Canada)

-*Sonrie* (Peru)

-Pues ya no leeras libros asi, mejor nos concentraremos en las matematicas, que tal eres en eso? (Canada)

-Bueno (Peru)

-Solo bueno, bien, entonces comencemos (Canada)

Una tension y miradas de odio compartieron en toda la clase, no se aguantaban ni se agradaban, Canada intentando humillarlo cada vez que podia en sus clases y Peru intentaba no seguirle el juego aunque de rato en rato lo miraba mal o lo insultaba mentalmente

-Vamos, ya te lo enseñe una vez, no puede ser que seas tan idiota para no poder hacer esa operacion (Canada)

-*Lo mira mal* Dame otro ejemplo, uno que se parezca al problema que me diste (Peru)

-Pregunte si eras bueno en matematicas o no? me dijiste que si, asi que resuelvelo (Canada)

-Soy bueno, Grecia avanzaba conmigo y me explicaba, asi aprendi, tu solo lanzas problemas que jamas hice! (Peru)

-O talvez solo eres idiota y Grecia solo estaba intentando ser amable y por eso te enseñaba de ese modo lento, aunque no es tu culpa... los esclavos son no sirven para trabajo intelectual, no te sientas mal (Canada)

EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora