Por qué he estado desaparecida

22 4 2
                                    

Hola a todos, se que ha pasado mucho tiempo desde que me pasé por aquí, y más tiempo aún desde que os pude traer un capítulo en condiciones de TLVLAS. Durante todos estos meses me he planteado la posibilidad de eliminar mi historia y ahorrarme complicaciones, pero una parte de mi, sabía que llegaría el momento en el que querría volver a encontrarme con esta historia y sus personajes. Para mí TLVLAS es como un happy place y me daba mucha pena desprenderme de él sin poder darle un final como se merecía (que dicho sea de paso, estamos bastante lejos del final, aunque realmente no lo sé porque esta historia está siendo totalmente brújula jejejeje)

La cuestión, es que ha llegado ese momento, por fin he logrado de salir de este increíble crisis creativa y ponerme manos a la obra. Y es que es eso, siempre he tenido muchos bloqueos creativos, o he pasado de una historia a otra sin terminarla, pero nunca como me viene pasando desde inicios del año pasado. En mi vida han estado aconteciendo muchos cambios en muy poco tiempo, y he tenido un gran periodo de ansiedad que me ha impedido abrir una sola hoja de word, pero después de un año y medio (y terapia) poco a poco he vuelto a ser la que era y por fin puedo hablaros de esto y deciros que va a pasar: TLVLAS y FRIENDS volverán.

Y no sólo eso, también estoy trabajando en otros dos proyectos con los que estoy bastante emocionada. Sin embargo, os pido paciencia, probablemente no os pueda traer nada en condiciones hasta verano, pero hasta entonces quizás aparezca un capítulo esporádico de alguna de mis historias y además, os invito a que me sigáis en instagram (elitegirlx) donde trataré de hacer actualizaciones más a menudo.

Muchas gracias a todxs por vuestra paciencia y apoyo.

Nos leemos, 

EGx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos los veranos llevan a Seúl || btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora