Día 10: En el que allanan la casa de Kim Seokjin (I).

70 14 62
                                    

—¿Prueba o verdad?

—Verdad. —Contestó Hana sorprendiendo a todos.

Desde que había empezado el juego, ninguno de ellos había elegido responder verdad, y más que un "prueba o verdad", había parecido un "prueba y más pruebas".

Maggie sonrió con malicia ante la respuesta de su hermana, pues quería vengarse con ella por el momento que le había hecho pasar cuando se cayó sobre Jungkook. Aún le ardía la cara sólo de recordarlo, y desde ese momento, ni ella ni el joven habían sido capaces de mirarse a la cara; por eso, cuando su hermana eligió verdad, supo al momento que preguntarle.

—Hana, ¿alguna vez te has enamorado de alguien del grupo? —La quietud que provocó la pregunta de Maggie fue cortante. Al instante, Olivia le lanzó una mirada afilada a la más joven de las hermanas, quien se la devolvió de manera inocente; en cambio, Hana tan sólo soltó una risita floja, producto de la borrachera.

Todas las miradas se centraron en Hana, ansiosas y atentas.

Maggie conocía la respuesta, la sabía desde hace tiempo y también sabía no sólo había estado enamorada, sino que lo seguía. Y el afortunado no era otro que Park Jimin. Para ser sinceros, sólo hacía falta observarles lo suficiente para notarlo. A primeras, quizás podías pensar que entre Jimin y Oliva también había algo, ya que ambos se pasaban las horas tonteando; pero había una diferencia entre la relación de Jimin y Olivia, con respecto a la de Hana y Jimin. Por un lado, la rubia y el coreano tenían una confianza tan firme, que jamás pasaban incomodides el uno con el otro. Maggie había sido testigo de como Vivi se cambiaba delante del chico sin ningún pudor o como Jimin le había robado algún beso inocente. Ellos flirteaban como lo harían dos viejos amigos; con bromas subidas de tono y cero pudor. En cambio, Hana apartaba la mirada cuando Jimin se quitaba la camiseta y se sonrojaba cuando le hacía bromas pícaras. Entre ellos había una tensión sin resolver y todo se debía a los sentimientos de su hermana. Cuando Jimin y Hana flirteaban, la temperatura subía.

—Claro que sí hermanita. —Contestó entre risas.

—¡Ostras!¡Menudo bombazo! —Exclamó Elio.

—¿De quién? —Quiso saber Hoseok acercándose a su amiga. Hana le devolvió la mirada con una sonrisa pícara y cuando estuvo a punto de abrir la boca, Olivia le interrumpió.

—¡Esa es otra pregunta!

—Pero Vivi... —Protestó Hobi. —¿Cuál es el problema si ella quiere decirlo?

—Hazme caso Hoseok, no quiere decirlo.

El juego continuó durante los siguientes minutos y antes de que se dieran cuenta, habían pasado casi dos horas desde que empezaron a jugar. Habían pasado muchas cosas, algunas más memorables que otras, pero ya comenzaban a estar cansados del juego, así que acordaron que Hobi sería el último en retar; y ahí estaban, expectantes a ver qué iba a ser lo que diera el broche final a la jornada.

—Jungkook. —Dijo mirando directamente a los ojos de su amigo, mientras que el otro farfullaba un "mierda" por lo bajo. Al parecer, él sería el desafortunado. —¿Prueba o verdad?

Durante unos segundo lo sopesó. En un primer impulso, hubiera dicho verdad, pero tras ver la pregunta que Maggie le había hecho a su indefensa hermana, pensó que quizás no sería una buena idea. Conociendo a sus amigos, le preguntarían algo relacionado con su vida sexual o amorosa.

Ya he hecho bastante el ridículo por hoy, se dijo. Después de todo, los retos no habían sido tan capullos, seguro que le diría que hiciera alguna tontería y ya está.

—Reto. —La sonrisa de Hoseok fue maléfica. ¿Acaso se habían coordinado Maggie y Hobi?

—Te reto a que entres en esa casa de ahí. —Dijo señalando a la gran mansión que había junto al lago.

Todos los veranos llevan a Seúl || btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora