II. SANTA TELL ME

46 10 17
                                    

part one: "let it snow"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

part one: "let it snow"

El día 24 de diciembre, Hana fue la última en levantarse de la cama. Sin embargo, en el momento en el que abrió los ojos, fue incapaz de volver a cerrarlos, así que rápidamente se dio una ducha, se puso un chándal y bajó para hincarle el diente al desayuno.

Sentada en el sofá y viendo cualquier cosa en la tele, estaba su mejor amiga Olivia, quien le recibió con una gran sonrisa al verle bajar los escalones pegando saltitos.

—Buenos días. —Dijo Olivia.

—Buenos días, ¿dónde está todo el mundo?

La californiana se puso en pie dirigiéndose a la cocina junto a su amiga, sentándose en una banqueta de la isla una vez llegaron allí.

—Se han ido a hacer sus cosas. —Explicó brevemente llevándose una magdalena a la boca. —Por cierto, hay tortitas que ha hecho Jisung esta mañana. Tendrás que calentarlas, pero estarán igual que recién hechas.

—Que rico por Dios.

A Hana se le iluminaron los ojos al destapar el paño de la cocina y ver que había una torre de cinco tortitas sólo para ellas.

—¿Podrías ser un poquito más específica con lo de "haciendo sus cosas"? —Quiso saber Hana mientras sacaba la sartén y encendía la hornilla.

—Pues Jungkook y Hobi se fueron temprano a esquiar, Jimin, Maggie y las madres se han ido a dar una vuelta por el centro comercial, Jisung se fue a hacer footing después de preparar las tortitas, Junghyun está trabajando y Jaehyun y nuestros padres han ido a comprar leña y otras cosas que hacían falta para la Villa.

—Vaya, no han perdido el tiempo. —Comentó Hana mientras le daba la vuelta a una de las tortitas.

—Ajam, hemos quedado que como muy tarde tendríamos que estar todos de vuelta a las seis y colaborar con los preparativos de la cena de Noche Buena.

—Muy bien. —Asintió la morena repitiendo el proceso con la segunda tortita. —¿Y mientras qué hacemos nosotras?

—¿Qué tal si nos vamos a patinar?

part two: "mistletoe"

La mañana de patinaje no había ido tan bien como esperaba.

Lo cierto es que Hana no se subía a una pista de hielo desde que era una cría, y los años le habían hecho pasar factura: la falta de habilidad y ejercicio provocaron que se pasara la hora en el suelo. Fue humillante y vergonzoso, pero al menos tenían unos pocos vídeos para echarse unas risas. Aunque ya podía imaginarse a Jimin riéndose de ella durante semanas.

A pesar de que la hora acordada para volver era a las seis, Hana y Vivi decidieron volver a las cuatro, para así tomarse la tarde con calma; encontrándose con que los padres ya habían vuelto y estaban echando unas cartas acompañados de ron y ginebra. A eso de las cinco de la tarde, aparecieron por la puerta Maggie, Jimin y la madre de este último (las otras tres madres decidieron quedarse un rato más en la calle).

Todos los veranos llevan a Seúl || btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora