Taeyong unió sus labios en un beso lento y tierno libre de segundas intenciones, solamente demostraba su amor y cariño por el menor. Yuta mentiría si no dijera que llevaba tanto tiempo desesperado por este momento, pero eso no era lo que debía ocurrir, las cosas no tenían porque haber ido así, ¿como le diría ahora que se aleje de él? Que la misteriosa causa de su constante malestar era él.
No podía hacerlo, ¿que se suponía que debía hacer ahora?, ¿salir con el?, ¿comenzar una relación? No, eso solo complicaría las cosas.
Taeyong se separó lentamente de sus labios, deshaciendo la unión entre estos. Yuta estaba llorando, ¿había hecho algo mal?
—Yu, ¿que ocurre?
El menor casi se derrumba, sus palabras hacían que se le cayera el mundo encima, ¿tan ciego estaba Taeyong como para no darse cuenta de que era todo su culpa? Yuta solo quería ser comprendido, amado, pero amado de verdad, no debió enamorarse de él conociéndolo, solo quiere usarlo, solo es uno más para la lista. Y ahora quería manipularlo como siempre había hecho con todos.
Yuta sucumbió ante la situación y saltó a los labios del mayor, atacando estos, y besándolo con ganas, degustando el sabor a café que tanto había esperado por probar. Taeyong se sorprendió ante tal inesperada acción, sin embargo no se alejó ni un milímetro del japonés, sus labios encajaban a la perfección, parecía que habían sido hechos para ello.
Ambos se separaron cuando necesitaron recuperar el aire, Yuta sin saber que hacer se escondió en el cuello del mayor, abrazándolo. No quería hablar, le daba miedo tener que rechazarlo esa misma noche para no salir herido. Taeyong correspondió su abrazo y decidió hablar de una vez, alguien debía cortar ese silencio.
—Yuta, sé que ahora mismo puede que no sepas que decir, puede que no quieras decir nada, pero no hace falta que seamos pareja —hizo una breve pausa dando un suspiro— Me gustas y no pasa nada si yo no te gusto a ti, tú me ayudaste a enamorarme y eso es suficiente para mí. Solo quédate a mi lado, no te vayas porfavor... Últimamente he notado que hay algo mal con nosotros, y me da miedo que ese algo te aleje de mí, porque es lo último que quiero. Podemos arreglar lo que sea que esté mal, juntos. Siento que todo está a punto de desbordarse, siento que nos estamos alejando poco a poco de alguna manera.
Esas palabras caían directas al corazón de Yuta cual cuchillos afilados. Era doloroso. Ahora sería mucho más difícil separarse de él. Pero, sonaba tan sincero, tan convincente.
Yuta asintió con la cabeza mientras lloraba en su hombro. No podía evitarlo, iba a ser tan difícil no caer en sus trampas, simplemente no podía confiar. Le daba mucho miedo acabar como Doyoung.
Taeyong lo llevaba a caballito como un niño pequeño, el japonés no había dicho nada en todo el trayecto de vuelta, iban hacia la casa del menor y ya que no había mucho aparcamiento libre fueron caminando desde el coche, o al menos el azabache.
Mark miraba atento su móvil, había llamado a Yuta unas 6 veces ya, quería hablar con él. Pero todas sus expectativas cayeron bajas cuando vio a un chico cargando a la persona que llevaba media hora esperando. Rápidamente se levantó del bordillo de la puerta.
Taeyong vio al chico mirándoles atento, como si estuviera esperando por ellos. Paró en seco.
—Yukkuri, ¿esperabas a alguien? —preguntó algo confuso—.
Yuta enterneció ante el apodo y su voz suave y calmada. Sin embargo su pregunta lo dejo algo descolocado, Yuta levantó la cabeza y de inmediato bajó de su espalda.
—Mark, ¿que haces aquí?
—Hey, es solo que quería hablar contigo y pensé que a lo mejor podíamos pasar la noche juntos, pero será mejor que me vaya.
Taeyong miró al suelo cuando escuchó lo que dijo, ¿Yuta estaba en una relación?, mierda. No debió besarlo, pero aún así, ¿por qué le devolvió el beso?, ¿y por qué no le había dicho nada? Su corazón pareció no parar, ¿que era eso que estaba experimentando?
Exacto, eran celos.
¡Hola! Adivinen quién ha vuelto, exacto, yo. Finalmente he podido escribir este capítulo, me había estado costando encontrar inspiración y todo me parecía que no era lo suficientemente bueno, pero me alegra decir que por fin me satisface este primer capítulo de la segunda parte de sketch, también quiero pedir disculpas por haber tardado tanto en volver. Me queda un poco más de un mes o dos de curso y pronto estaré de nuevo en temporada de exámenes, tendré que esforzarme y estudiar pero no me olvidaré en lo absoluto de él fanfic, intentaré actualizar con más constancia. También quiero decir que me siento realmente feliz con la primera parte y decir algunas cositas que no llegué a contar en la nota del capítulo final. Durante la primera parte tuve malos y buenos momentos caídas y golpes que me desmotivaron pero siempre he tenido vuestro apoyo y me ha hecho sentir que seguir vale la pena, muchísimas veces me harté o sentí que no me satisfacía y quise dejarlo ahí y mandar todo el trabajo a la basura pero esto ha sido un proyecto que me ha ayudado a aclarar mis sentimientos, emociones y pensamientos y nunca podré agradecerles tanto como quisiera por todo el cariño que han brindado a mí fanfic, muchísimas gracias, y perdonen por darle este toque de sensibilidad a esta nota "^^ una vez más, gracias.
ESTÁS LEYENDO
ink; yutae
Fanfiction**Segunda parte de Sketch** Yuta no pudo evitar comenzar a alejarse de Taeyong cuando las cosas empezaron a dejar de ir a su favor. Sin embargo Taeyong no permitirá que se aleje tan fácilmente. #8 yutae 19/06/22 #4 taeyu 22/08/21