De acuerdo, las cosas no estaban saliendo como quería. Y eso no era justo. Cuando volvieron a la casa del mayor, Yuta tan solo se vistió cómodo con alguna camiseta grande de Taeyong y unos shorts, tras esto se fue a la cama.
Taeyong hizo lo mismo, se deshizo de sus prendas y se acostó a su lado, no quería dejarlo solo. No podía. Lo amaba tanto que verlo así le destrozaba.
Yuta se dejó abrazar poco a poco, el calor del contrario hizo que la tensión en su cuerpo disminuyera notoriamente. Taeyong tenía sus maneras de calmarlo, y eso le gustaba, le hacía sentir amado.
Cuando se despertó ya era de madrugada, Taeyong seguía dormido. Yuta decidió levantarse, necesitaba un poco de aire fresco. Cogió el teléfono del azabache y una chaqueta del mismo. Una vez estuvo fuera de la casa encendió el móvil. Sus ojitos sonrieron al ver el fondo de pantalla del mayor, era un selfie de ambos.
Se dirigió a la bandeja de contactos y marcó su número. Sonaron tres tonos hasta que contestó la llamada.
-Hansol... -silencio-.
-¿Puedes venir? Quiero hablar contigo.
-¿No vas a rendirte, Yuta? Acéptalo de una vez, él murió, el accidente lo mató. Entiende que no fue culpa tuya. ¿Por qué sigues con tus dramas?
-Yo podría haberlo parado... Y no lo hice. Y ahora Taeyong-... -el mayor lo cortó-.
-Escúchame bien Nayu, no voy a dejar que también le arruines la vida a Taeyong, no lo metas en esto, el no tiene porqué saber de esto, ¿de acuerdo?
-¿Tanto miedo tienes de que se entere? De no ser porque yo estuve allí mismo ese día te echaría la culpa a ti.
-Y no fue mi culpa.
-Me cuesta creerlo.
-Pues no te lo creas, pero mantén a Taeyong lejos de esto, ¿me escuchas? -Silencio. Otro maldito silencio- Yuta, ¿me estás escuchando?
Cortó la llamada, fue estúpido al pensar que podía volver a hablar con el y quizás sincerarse respecto al tema de Winwin.
Entró a la casa de nuevo. Dejó el teléfono de Taeyong en su lugar como si nada pero cuando entró en la habitación el azabache ya no estaba.
-Yuta cariño, ¿qué hacías fuera a estás horas? Hace mucho frío y es tarde. Me asusté cuando vi que no estabas a mi lado. -Yuta se acercó lentamente-.
-Perdón, necesitaba tomar algo de aire. -explicó mientras rodeaba su cuello con sus brazos. Taeyong puso sus manos en su cintura y lo besó-.
-Será mejor que vayamos a la cama, quiero que descanses, hoy fue un día muy pesado. -El mayor agarró su mano para llevárselo pero el menor no se movió-.
-Pero no tengo sueño...
-Entonces... ¿Qué te parece si vemos una peli juntos y luego nos vamos a dormir?
Yuta asintió entusiasmado.
-¿Podemos ver Your Name?
-¿Otra vez? La vimos la semana pasada. -al ver el puchero que hizo el japonés no se resistió y se rindió-.
Cuando llevaban media hora de película ambos ya habían caído rendidos de nuevo. Yuta abrazado al pecho de Taeyong mientras que este agarraba su cintura.
___________________________________
Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba a saludarles por aquí en los capítulos. Jsjsjsjs.
Debo confesar que este capítulo no me gusta mucho pero hoy tengo el triple de sueño que suelo tener y además no os podréis quejar de que he actualizado durante tres días seguidos ya. ☝️😭 (Parece que no pero en verdad me cuesta, gente).
Pero todo sea por ver vuestras reacciones y veros felices [cry].
En fin, Hansol seguro os tiene un poco hasta las bolas y considero que lo de WinWin fue un buen plot twist importante para la trama pero puedo decir que estoy contento con esto. A todo esto, yutae best boys.
Espero que os esté gustando. <33
Y perdónadme por lo de Winwin pls, lo crean o no a mí también me duele. </3Nadie lo pidió pero gracias especialmente a Min845 y a vicmon_C mis amores que me comentan cositas y me hacen reír con sus reacciones 💕. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
ink; yutae
Fanfiction**Segunda parte de Sketch** Yuta no pudo evitar comenzar a alejarse de Taeyong cuando las cosas empezaron a dejar de ir a su favor. Sin embargo Taeyong no permitirá que se aleje tan fácilmente. #8 yutae 19/06/22 #4 taeyu 22/08/21