no juegues

6.3K 534 137
                                    

_____

Después de la pequeña discusión que tuvieron los idiotas abajo, decidí irme a dormir. Ya que a la mañana siguiente debía asistir a clase.

Lo que es parte del año pasado y parte de este he tenido muchas faltas, así que  debo asistir a clase. Que flojera me da.

Organicé mi bolso y agarré mi uniforme.

-me toca ropa formal mañana ¿Por qué tenía que ser falda? Joder

-te verías muy bien – vi a Jeff recostado en el marco de la puerta y viéndome fijamente

-vete de aquí Woods

-yo soy bien rebelde así que no lo haré

-no lo eres – agarré mi cepillo de cabello y empecé a cepillarme el cabello suavemente por la cantidad de nudos que tenía.

-si no lo fuera no hubiese entrado a tu habitación

-es porque eres bien raro y anormal. ¿Sabes? eres tan anormal que no te diste cuenta que la puta puerta estaba sin seguro  y que podías tocar, posiblemente ni te hubiese abierto la puerta, sin embargo, no hubieras tenido que subirte por la ventana.

-en breve resumen ¿me estabas esperando?

- ¡D-D-D-Deja de sacar esas estúpidas conclusiones tuyas imbécil!

-eso era lo que quisiste decir ¿o me equivoco?

-te equivocas travesti pobre

-sabes que no me equivoco – Jeff se acercó aún más a mí, esté idiota cree que voy a caer en sus encantos, cae primero el que yo.

-deja de acercarte a mi Jeffrey

-odio que me digas así- su mano subió por mi cuello hasta mis mejillas provocándome una rara sensación.

-¿y cómo debería decirte?

-como siempre suele decirme

-¿poste poseído? Siempre creí que odiabas ese apodo

-no me refiero a ese estúpido apodo, me refiero a que no me digas Jeffrey, dime solo Jeff – sus manos acariciaban mi cintura suavemente como si yo fuese porcelana.

-yo veré como te digo zopenco- su rostro se acercaba aún más a mí  y sus labios a pocos centímetros de los míos hacían que las ganas de besarlo fueran in soportables.- no juegues con fuego Woods, te vas a quemar y posiblemente te quedes sin tu preciado miembro

-no juego con fuego

-entonces si vas a jugar conmigo, avísame para poder divertirme – me zafé de su agarré y Salí de la habitación.

Tanta calentura me va hacer perder el control.

Levanté la vista y allí estaba Masky tomando agua con un popote.

-hola hermosa – sonreí y me acerqué a Masky, de verdad me gustaba, pero, no puedo mentir. Yo siento algo por Jeff y debo averiguarlo.

-hola Masky – sonreí y el me agarró por la cintura retiró su máscara y se acercó a mi rostro.

-¿me permite usted posar mis labios en los suyos?

Hice una seña para que procediese, pero todo cambio cuando Jeff The Killer decidió jalarme por el brazo.

-no la vuelvas a tocar Masky…

Just Be Mine ( Jeff & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora