Fue realmente extraño al inicio. Convivir como una pareja "normal" que espera gemelos. Primero Jeff no se lo podía creer, segundo llegó la negación. Era obvio que el no quería tener hijo, es una verdad intachable y tercero, aun sigo resentida con el por haberme confundido con esa anciana moribunda la cual murió horas después.
Sentí a mis bebés moverse y sonreí. Era lindo sentir que dentro de mi útero había dos criaturas formándose.
- Hola _______ - alcé la vista y vi a Mitch sonriendo dulcemente
- ¡Mitch, tanto tiempo! - dije mientras me acercaba a el y lo enrollaba entre mis brazos.
- Si, desde que prometimos que saldríamos y no se pudo - sonreí, Mitch era mi mejor amigo y a pesar de que no vivíamos hablando o reuniéndonos, sabía que podía contar con el
- ¿Cómo has estado? - él se rascó la nuca y con una sonrisa tímida me miró a los ojos.
- Bien, esperándote o más bien esperando a que me llegue el valor suficiente para decirte que me gustas desde hace muchísimo tiempo. Después de haberlo analizado en mi casa, puedo sacar la conclusión de que después de más o menos cuatro años, me he enamorado de ti... - mierda.
- Mitch, es un poco...
- Tarde - completó una voz que conocía.
- Hola Masky - dije un poco desganada, sabía que esto no iba a terminar del todo bien.
- ¿Cómo has estado ____? - se acercó a mí y me dio un abrazo y luego posó sus labios sobre mi frente
- ¿q-quién eres? - preguntó Mitch con el ceño fruncido
- ¿a ti que te importa? - dijo tajantemente Masky. - soy alguien sumamente importante para _____
- Sigue creyendo esa mierda Masky. ¿sabes que consumir droga es malo? - rodé los ojos al escuchar a Jeff.
- Miren quien habla - dije olvidándome por completo de Mitch y Masky. - desapareciste por más de dos meses inepto. Si no querías tener bebés, me hubieras dicho y te hubiese echado antes de mi casa - Jeff se cruzó de brazos y rodó los ojos.
- Ya vas a comenzar.- dijo con un tono que irradiaba irritación
- No te atrevas a hablarme así Jeffrey Alberto Woods, porque te juro que te hago tragar tus palabras - Masky se colocó a mi lado y Mitch del otro - ¿y a ustedes qué coño les pasa? - pregunté ya de mal genio.
- Les recomiendo que se alejen, la loca esta ya comenzó - ahora sí. No debo darle gusto al imbécil. Hagamos algo que le duela.
- Mitch cariño, ¿me llevarías a comprar unas cosas para mis bebés? Y me encantaría que me acompañases, necesito a un HOMBRE que me ayude a cargar unas cuantas cosas que no puedo cargar debido a que son bastantes - Mitch sonrió y asintió.
- ¿estás embarazada? - asentí felizmente - no se te nota - sonreí
- Tengo apenas unos tres meses, a pesar de ser gemelos, es una barriga realmente pequeña - Mitch sonrió.
- Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, incluso si los bebés necesitan padre - reí.
- Creo que si me ayudarías bastante
- ¡¿ahora de qué coño estás hablando tu ________ Floripondia Woods?! - espero que no haya dicho eso.
- ¡no me quites el puto apellido! - grité. Atrevido, ni siquiera nos habíamos casado como para que arranque mí amado apellido de esa manera vil y despreciable.
ESTÁS LEYENDO
Just Be Mine ( Jeff & tu)
RomansaJust be mine (Jeff & tu) Cuando vives sola en una casa en medio de la nada y estas revolviendo la masa para los hotcakes en medio de la sala, no te esperas que alguien salte por tu ventana empuñando un cuchillo y mandándote a dormir. ;Es...