______
Revisé la herida que no paraba de sangrar a pesar de ser muy pequeña.
-ojala se muera ese imbécil
Salí por la puerta y subí a mi auto para ir a la clínica.
El trayecto era largo. Vivo demasiado lejos de la civilización, pero no me molesta vivir en la punto de la ciudad.
Traté de enfocarme en la vía, la cual estaba recubierta por una fina capa de niebla.
-fabuloso -. Exclamé mientras trataba de ver por el vidrio
Mi vista se empezó a nublar por la pérdida de sangre.
Todo estaba completamente nublado, no podía ver absolutamente nada. Traté de frenar con las últimas fuerzas que me quedaban pero perdí la conciencia enseguida.
El olor a alcohol y desinfectante inundaron mis fosas nasales. Un pitido ensordecedor rondaba por la habitación. Abrí mis ojos con dificultad y el color blanco me encegueció enseguida.
Me traté de acomodar, pero unas jeringas y otros cables más no me dejaban.
-m-mierda -. Una enfermera entró para hacerme un control quizás.
-ya despertaste, que bueno. Tenías una herida pequeña pero muy significativa. ¿Sabías que eras hemofílica? Debes tener más cuidado
-¿hemofílica?
-sí, no tienes muy buena coagulación dulzura, debes tener cuidado y asistir a control médico más seguido. Tu último control fue hace más de dos años, pero la enfermedad se desarrolló este año al parecer
-supongo -. Me senté en la camilla como pude -¿C-como llegué hasta la clínica? Solo recuerdo que estaba conduciendo y frené porque me iba a desmayar
-¡oh! Te trajo un joven bastante atractivo. Estaba desaliñado y tenía unas gafas de sol en la noche. Bastante extraño ¿no crees?
-creo
-se me olvidaba, te hicimos una transfusión, fue bastante complicado conseguir tu tipo de sangre, ¿eres o- cierto?
-creo que si
-muy bien, te salvaste porque teníamos unos cuantos litros guardados. Pero ahora estas mejor
-si muchas gracias
-bien iré a ver si tu novio está en la sala.
-e-espera…
La enfermera salió con paso alegre por la puerta y a que novio se refería.
Yo no tengo novio.
¿Quién me habrá ayudado a llegar a la clínica?
ESTÁS LEYENDO
Just Be Mine ( Jeff & tu)
RomanceJust be mine (Jeff & tu) Cuando vives sola en una casa en medio de la nada y estas revolviendo la masa para los hotcakes en medio de la sala, no te esperas que alguien salte por tu ventana empuñando un cuchillo y mandándote a dormir. ;Es...