Te Amo, Te Amo

6.5K 481 64
                                    

Jeff

Al separarme de _____, vi a sus ojos brillantes penetrar los míos.

-e-este herido – exclamó _____ mientras sus manos delicadas subían por mis mejillas.

-no es nada  ¡joder! - _____ me vio reprobatoriamente y se puso de pie.

-vamos, te voy a curar ¿Dónde hay un puto botiquín?

-en el baño – exclamé sentándome en el borde de la cama.

____ caminaba con dificultad, su brazo derecho hacia presión en su costado izquierdo.

-¿Qué te sucedió en las costillas? – pregunté mientras _____ salía del baño con el botiquín en la mano izquierda.

-n-no es nada- una sonrisa forzosa se dibujó en sus labios- estoy perfectamente.

-no te creo absolutamente nada

-no lo hagas, es tu decisión si me crees o no idiota de  mierda.

-está bien, está bien, cálmate - _____se acercó y se sentó a mi lado

-bien Woods, déjame lavar las heridas- agarró un poco de algodón y lo empapó con alcohol.- te va arder

-no lo creo… ¡¡ mierda!!

-¡no grites que me pones nerviosa!

-e-está bien pero hazlo con cariño – ella rodó sus ojos y sonrió de lado.

Empezó a limpiarme las heridas suavemente. Se veía hermosa concentrada.

-ya casi termino… ya - ______ se separó y fue a guardar el botiquín y a botar los algodones.

_______

Mis costillas me dolían como el mismo infierno. No quería alarmar a Jeff así que no le iba a decir absolutamente nada.

-enserio ¿Qué te sucede? – mierda, él es demasiado imbécil para darse cuenta.

-no tengo nada, solo me tengo que vendar las heridas y quedo como nueva.

-te ayudo

Jeff agarró el botiquín y me sentó en sus piernas. Alzó mi blusa para luego tirarla hacia el rincón.

Mi torso estaba llenos de moretones, me dolían, sin embargo, Jeff posó sus labios suavemente sobre cada uno de ellos.

-J-Jeff…

-calla…

Lentamente agarró los vendajes y comenzó a rodear mi cintura con los mismos.

-s-se gentil Woods

-como siempre. – al acabarse el vendaje, sus dedos quedaron en contacto con la poca piel  que quedaba a la vista

-J-Jeff…

La pasión nos ganó y todo rastro de dolor se fue con el poco control que tenía.

Sus manos empezaron acariciar suavemente mi espalda hasta llegar a mi sostén.

Empecé a sentir sus dulces labios bajar por mi cuello hasta llegar a mis pechos donde los lamio suavemente.

-J-Jeff…- el sonrió y bajó su mano izquierda hasta mi muslo izquierdo.

Suavemente fue desabrochando mi pantalón y me alzó brevemente para poder retirarlo por completo.

Empecé a retirar su buzo  y enseguida él se quitó la camisa negra.

Bajé mis manos hasta su pantalón para poder desabrocharlo.

El sonrió y se bajó el pantalón rápidamente.

-eres muy lenta

-ciento no ser un hombre Woods

-te prefiero así – volvimos a juntar nuestros labios violentamente, nos necesitábamos con urgencia.

Me acorralo contra la pared  y se bajó los boxers. Su creciente erección rosaba contra mis bragas.

-odio tus bragas – Jeff las bajó rápidamente y me hizo entrelazar mis piernas alrededor de sus caderas.

Suavemente se fue introduciendo.

Soltábamos suaves gemidos mientras se hundía aún más

-¿e-está t-todo completamente dentro?

-s-solo falta un poco más – Jeff hundió su cabeza en mis pechos. Sentí un leve empujón y allí fue cuando me di cuenta de que ya todo estaba dentro.

Empezó a moverse suavemente, se sentía también su cercanía. No quería que se fuese de mi lado.

Sus embestidas empezaron a ser un poco más rápidas y fuertes, sin dejar a un lado claro está la pizca de ternura.

De repente salió suavemente de mí y me cargó hasta la cama, donde se recostó y me sentó en su erección.

Comencé a moverme lentamente en círculos, ganándome como recompensa unos gemidos roncos por parte de Jeff

-n-no pares – Jeff agarró mi cintura y comenzó a moverme más rápido. Se sentía demasiado bien. Jeff era rudo y gentil al mismo tiempo.

-m-me vengo Jeff – exclamé como pude

-y-ya casi – Jeff se colocó entre mis piernas y me empezó a embestir aún más fuerte y rápido –te amo

-te amo Jeff – al unir nuestros labios, nuestro ansiado clímax llegó con un solo gemido de placer y un suspiro de satisfacción.

Just Be Mine ( Jeff & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora