lo siento

9.9K 774 622
                                    

Jeff

El imbécil de E. Jack estaba sentado en la silla del estúpido porche de _______.

Parecía como si ya conociera a ____ desde hace tiempo. Solo me quede mirando a ver que reacción tenía _____.

-¿qué quieres? – exclamó ______ irritada o así era la mayoría del tiempo

-quería verte -¡bastardo de mierda! ¿Cómo se le ocurre decir eso?

-te lo vuelvo a repetir- dijo _____ con tono amenazante -¿Qué quieres?

Jack corrió su máscara dejando ver sus dientes y su rostro.

-supongo que conocer a la hermosa hermana menor de Toby, y llevarla a que los demás la conozcan – Toby y yo nos miramos sorprendidos por lo rápido que se había esparcido la noticia.

-no me interesa conocerlos, ya tengo suficiente con estos dos

-te vas a divertir-  Jack sonrió y agarró las manos de ______ entre las suyas-además, quisiera deleitarme aún más con tu belleza - ¡ahora si lo mato!

Cuando me iba a acercar, Toby lanzó un banquito que había en la sala a E. Jack  en la cara, como _____ es un chichón de piso entonces no le dio.

-¡no le permito a Jeff ligar con mi hermana ya te voy a dejar a ti! – Toby realmente es un hermano celoso. –además a ella no le gustan los chicos altos… ¿cierto hermanita?

_______ miró a Toby con cuchillas en sus ojos, era terrorífico.

-¿me estas llamando enana?

-¿Cuánto mides? – al preguntar esto, _______ se sonrojó y frunció el ceño

-¡e-eso no importa ahora! Tengo que dormir, mañana tengo que resolver un asunto

Todos nos quedamos callados, ya que la última vez que tuvo que resolver un asunto, mató a una familia de mafiosos y un acosador la persiguió.

______ entró a la casa y subió las escaleras.

-¡maldición!- exclamó E. Jack  retorciéndose -¡ella es tan malditamente sexy! Ella es simplemente sexy

-cállate E. Jack – dije de manera desinteresada y caminé hacia la entrada de la casa de _____.

-tu y yo tenemos que hablar – dijo Toby cerrando la puerta principal.

Miré una última vez y vi como Toby golpeaba a E. Jack.

Reí y enseguida subí las escaleras.

Toqué la puerta de ______ y su voz resonó en su habitación.

-pase – entré lentamente y me lamente haber llegado tan tarde, ya se había puesto pijama.

-hola – saludé de la manera más relajada posible. Cuando la vi, recordé el beso que tuvimos abajo y mi estómago se revoloteo. Estúpida hambre.

-hola – su voz era fría, a veces ella podía llegara a ser mucho más seria que nosotros juntos.

-voy a ir al grano ¿Qué asunto tienes que resolver?

-¿Por qué debería contarte?

-la última vez que dijiste que debías resolver un asunto, mataste a una guarnición completa de mafiosos y llegase llena de sangre.

-no es nada del otro mundo lo que voy a hacer, el dinero de la pizza está en la mesa

-somos unos malditos asesinos. No podemos pagar una pizza – sonreí e hice incorporar a ____ de su cama

-no tiene remedio – respiró profundamente y se dirigía a salir. Me paré frente a la puerta para que no saliera

-¿Qué asunto tienes que resolver? - _____ se veía enojada y me vale una mierda.

-t-tengo que ir al hospital - ______ trató de apartarme pero no lo logró, porque soy Jeff The Killer.

-¿estas enfermera?

-no son…solo exámenes  - cuando recordé la pequeña herida que le hice la miré a sus hermosos ojos.

-como sigue tu herida

-estoy viva

-muéstrame - ______ frunció aún más su ceño y se alzó ligeramente la blusa.

Vi unos cinco puntos y como cicatrizaba rápidamente.

-¿eso te hice yo?

-si – se bajó la blusa y una pizca de culpabilidad se extendía por mi pecho

-lo siento

-no te preocupes - ______ me dio unas palmaditas e iba a salir, pero agarré su muñeca de manera inconsciente y la abracé

-claro que me preocupo y no tengo ni la menor idea de por que

_____ sonrió levemente y me siguió el abrazo.

-tranquilo Jeff, soy mucho más fuerte de lo que crees.

Agarré su rostro levemente y junté nuestros labios.

Sus besos son como una jodida droga, no puedo evitar querer más y más.

Sus manos agarraban mi cabello y lo jalaban suavemente y  ¡mierda! Eso me vuelve loco.

La coloque encima de su cama y volví a juntar nuestros labios.

-J-Jeff

-_____ - cuando íbamos a volver a juntar nuestros labios

-¡degenerado violador de hermanas menores! – gritó Toby desde la puerta.

-¡aleja tus manos de MI _____!

______ me miró fijamente y sonrió.

Just Be Mine ( Jeff & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora